14.5 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Sectores de Aguas Locas y Nuevo Amanecer en SDE preocupados por delincuencia

SANTO DOMINGO, RD- La delincuencia y otras problemáticas sociales mantienen preocupados a moradores de los sectores Aguas Locas y Nuevo Amanecer en el municipio Santo Domingo Este, donde un agente policial casi pierde la vida enfrentando a malhechores.

Los sectores Aguas Locas y Nuevo Amanecer pertenecientes al municipio Santo Domingo Este, están hastiados y a la vez atemorizados por la ola de delincuencia que amenaza a sus ciudadanos.

Este fin de semana un agente policial que vive en esta comunidad, casi pierde la vida en momentos que varios hombres a bordo de una motocicleta intentaran asaltarlo cuando éste llegaba a su casa, pero el policía se defendió e hiriendo de muerte a uno de los supuestos delincuentes.

Otro problema que afecta a los sectores Aguas Locas y Nuevo Amanecer, son sus calles ya que la mayoría de éstas están intransitables.

El agente policial que enfrentó a los delincuentes también fue impactado de bala, pero el mismo salió ileso y se recupera satisfactoriamente.

Podría interesarte!

Policía arresta presunto implicado en robo de academia de béisbol en San Pedro

San Pedro de Macorís, RD- Fue apresado un hombre presuntamente...

PN detiene hombre tras matar a su ex pareja en Moca

Espaillat. – Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras asesinar a su ex pareja en...

Alcalde Manuel Jiménez exaltará figura de Nelson Mandela en el Paseo de la Historia de Santo Domingo Este

Santo Domingo.-Alcalde Manuel Jiménez exaltará figura de Nelson Mandela...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Egehid inicia reconstrucción del Club Sol Naciente de Sainaguá

SAN CRISTÓBAL (R. Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dejó iniciados los trabajos para la construcción del local del Club Sol Naciente,...

Accidente en Malecón de SD deja contenedor a punto de caer al mar

Santo Domingo.- Un accidente se registró en la avenida George Washington, en el Malecón, donde un contenedor se salió de la vía, casi cayendo a...

Decomisan supuesta marihuana a haitiano que pretendían entrar a RD

Pedernales.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), decomisó un paquete de aproximadamente 10 libras de un vegetal se presume es marihuana, en la demarcación...