21 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

Niña de 4 años muere a causa del dengue en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.-  Una niña de 4 años murió a causa del dengue, la misma residía con sus familiares en el sector Nuevo Amanecer, municipio Los Alcarrizos.

La infante respondía al nombre de Keisy Michel Ogando y contaba con tan solo 4 años de edad, luchó valientemente contra esta enfermedad, pero perdió la vida mientras recibía atenciones en el hospital Robert Reid Cabral.

Según un dato extraoficial, aunque la niña está siendo velada en el sector La Piña, esta había adquirido la enfermedad en en el sector donde residía y donde llevaba poco tiempo viviendo.

Las autoridades de salud siguen instando a la comunidad a tomar medidas preventivas y  unirse en la lucha contra el dengue, para proteger a las personas y prevenir muertes similares.

Algunos operativos de fumigación han sido anunciados para ser realizados durante todo el fin de semana, debido a que ya son varios los niños que han perdido la vida en el municipio a causa del dengue, mientras que otros se encuentran hospitalizados con el mismo mal.

Podría interesarte!

MICM lanza Red de Emprendimiento en apertura de la Semana Global de Emprendimiento

Santo Domingo. – El ministro de Industria Comercio y Mipymes,...

Poder Ejecutivo declara duelo oficial por tres días por muerte de Jorge Mera

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader emitió un decreto en que...

ETED realizará mantenimiento en la línea 69 kV km 15 de Azua – Sabana Yegua

Santo Domingo.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El SRSM continua capacitación a enfermeras para fortalecer Atención Primaria

Santo Domingo, R.D.- Con miras a continuar la formación de colaboradores, la División de Enfermería del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) impartió el...

Leonel Fernández lamenta muerte de Amable Aristy Castro

 Santo Domingo. -El expresidente de Leonel Fernández lamentó la muerte del senador Amable Aristy Castro, de quien recordó que, como presidente del Senado, fue...

Procuraduría interroga al párroco que entregó al homicida de Orlando Jorge Mera

SANTO DOMINGO, RD- Desde aproximadamente las 9:00 de la mañana de este martes la Procuraduría General de la República interroga al párroco José Arismendi de León,...