16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Se le conocería este lunes medidas de coerción a Tekashi acusado de propinarle una golpiza a productor musical

La Vega.- Fue arrestado la noche de este domingo en Samaná al artista urbano Tekashi (6ix9ine), quien era perseguido luego de que el pasado viernes 13 de octubre acusado de propinarle una golpiza al productor musical Nelson Alfonso Hilario García.

Contra Tekashi se ejecutó una orden de arresto durante un allanamiento en un hotel de la provincia Samaná.

El exponente urbano Tekashi será presentado en las próximas horas ante el Juzgado de Atención Permanente de La Vega para conocerle medidas de coerción, destaca el documento de prensa.

Hilario García, de 32 años de edad, presenta golpes contusos en la cara y la cabeza.

La víctima dijo desconocer los motivos del hecho, ocurrido en la provincia La Vega.

El pasado viernes, alrededor de las 11:00 de la mañana, el productor musical denunció en la División de Investigación de la Policía Nacional que el hecho ocurrió mientras él se encontraba cerca de la 1:00 de la madrugada de este mismo día en su estudio de grabación, ubicado en la calle Balilo Gómez, de La Vega, grabando un tema con la artista urbana Yailin “La Más Viral”.

De acuerdo con lo denunciado, al lugar se presentó la pareja sentimental de Yailin, el artista urbano Tekashi, acompañado de cinco personas en proceso de identificación y le propinaron una golpiza al productor musical, ocasionándole los golpes contusos en la cara y la cabeza. También, otras personas que se encontraban en el lugar resultaron agredidas.

La Fiscalía de La Vega detalló a través de un comunicado de prensa que inmediatamente el Ministerio Público y la Policía Nacional tomaron conocimiento de los hechos procedieron a recibir las denuncias de los agredidos.

Dijo que las víctimas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Explicó que dos personas de las agredidas o lesionadas tienen incapacidad médico legal de 20 y 21 días.

Podría interesarte!

Ercilia Pepín (7 de diciembre de 1886 – 14 de junio de 1939)

Ercilia Pepín (7 de diciembre de 1886 - 14...

Un día como hoy en 1903 nace Julius Fucik

Un día como hoy en 1903 nace Julius Fucik,...

Por primera vez en la historia la Policía Nacional Dominicana tiene una mujer como Subdirectora General.

¿Quién es Teresa Martínez, nueva subdirectora de la Policía...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Onda tropical afectará las condiciones del tiempo sobre el país

SANTO DOMINGO.- Una onda tropical sobre el Mar Caribe al sur/sureste de Puerto Rico y una vaguada sobre el territorio nacional, generan incrementos nubosos acompañados de chubascos y tronadas en poblados en la costa...

Nelson Gutiérrez es reconocido por su destacada acción a favor de los demás; DISTINCIÓN LAUREL.

El galardón que anualmente entrega Fundajica en el período de la patria destacó a Nelson Gutiérrez, en el renglón Liderazgo gremial. Nelson Gutiérrez, en la...

Director del Fonper gana 521 mil pesos mensuales, más que el presidente de la República ⁣

Fernando Manuel Rosa, director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), tiene un salario de 521 mil 333 pesos mensuales, institución dependiente o...