• Sáb. Jul 2nd, 2022

Roberto Ángel Salcedo considera que Abinader es el mejor candidato para elecciones del 2024

Porvisionnoticias

Jun 20, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- El comunicador y productor, Roberto Ángel Salcedo, manifestó que el presidente Luis Abinader, cuenta con una habilitación constitucional, que le permite presentarse para las elecciones presidenciales del 2024, la cual es una decisión que tiene que tomar.

Roberto Ángel explicó, que en este momento se ve recorriendo el país, para promover la obra del presidente, ya que lo considera como el mejor candidato para las futuras elecciones.

“Estoy convencido que con la obra y la ejecutoria que está desarrollando, sería electo de manera mayoritaria, para un nuevo período 2024-2028”.

En ese sentido, alegó que comparte criterio con la forma y estilo del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, “si yo hablo del presidente, hablo por convicción, si hablo del gobierno, hablo por convicción, si acompaño al presidente, es por convicción, he tenido es oportunidad”.

En una entrevista con el comunicador Bolivar Valera, en Mis Influencers, para Mañanero TV, Salcedo dijo que la campaña no le permitió en gran medida, conocer y tratae al presidente Abinader, pero “este tiempo de ejercicio en el poder, me ha permitido, me ha brindado, la nueva posibilidad, de conocer”.

Asimismo, dijo que siente afecto por el gobierno, y se considera un promotor y colaborador, de la actual gestión de gobierno.

“Abinader es un ser humano noble, de profundos sentimientos, pero es un hombre, con un sentido práctico de las cosas”, comentó el productor de cine dominicano, quien cree en las intenciones del presidente Abinader para la República Dominicana.