18.8 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

PRM en SDN juramenta Comando de Campaña municipal con miras a elecciones presidenciales y congresuales

PRM en SDN juramenta Comando de Campaña municipal con miras a elecciones presidenciales y congresuales

Sus integrantes buscarán sobrepasar la proyección de ganar las elecciones presidenciales con más del 70% de los votos, ganar la Senaduría de esta provincia y ampliar la cuota de diputados.

Santo Domingo Norte.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte juramentó el Comando de Campaña unificado, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el próximo 19 de mayo, en un concurrido acto celebrado ayer sábado en el local municipal.

Fueron juramentados Isidro Torres y Tomás Ogando, como coordinadores del Comando Unificado de Campaña.

El comando también lo integran los Directores Ejecutivos adjuntos Felipe Vinicio Coco y el también secretario general Cándido Mambrú; Virgilio Merán y Joel Cabrera co-coordinadores de campaña; Xiomara Guante y Caonabo Gutiérrez de la Comisión Operativa; Carlos Ortiz, Oliver “Olidor” Rijo, Ramón Durán, Carlos Padilla, Pablo Silva, entre otros; asimismo que Ángel de la Cruz y Antonio Almonte, como enlace y supervisor de campaña, en Santo Domingo Norte.

El acto de juramentación estuvo a cargo del vicepresidente provincial del PRM, Alexis Isaac Jiménez, quien ponderó la unidad, planificación, la calidad y condiciones de los miembros de la maquinaria política de Santo Domingo Norte.

Añadió que ese comando de campaña unificado ha demostrado la gallardía y valentía para buscar y defender los votos en cada proceso, lo que lo ha convertido en ganador.

De su lado Isidro Torres, manifestó que el triunfo es determinante para continuar construyendo el cambio, sobre la base de la transparencia y la inversión en programas y obras de desarrollo en todo el país.

“Aquí en Santo Domingo Norte el triunfo está asegurado” replicó Torres, al tiempo que hizo un llamado a la población abarrotar los centros de votación en las elecciones del próximo 19 de mayo para reelegir Luís Abinader con más del 70% de los votos, retener la senaduría de esta provincia y aumentar la matrícula de diputados.

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ministro Paliza entrega aportes remodelación parroquia en Cotuí y construcción hogar Cruz Roja en Bonao

Cibao Central.- Como un aporte a la Iglesia católica por su contribución social, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza viajó a la provincia...

Alexis Medina Sánchez estrena hoy su nuevo abogado en audiencia del caso Antipulpo

Santo Domingo.-Alexis Medina Sánchez, principal implicado en el caso Antipulpo, estrena este martes un nuevo abogado ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional,...

Ministro Paliza anuncia primer Foro Internacional de Innovación Pública para febrero del 2023

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un acto cargado de emoción, el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) llevó a cabo la segunda edición del...