15 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Pareja boricua anunciaron la espera de bebé días antes de morir en paso a desnivel

Santo Domingo.- La joven puertorriqueña María Martínez Vázquez y su esposo Michael Orozco Marín perdieron la vida junto a sus padres, tras derrumbarse la pared del paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez. La pareja, que esperaba con entusiasmo la llegada de su primer hijo, había compartido la feliz noticia solo cinco días antes del fatídico suceso.

María, de 31 años, había expresado su emoción por convertirse en madre con la conmovedora frase «lo mejor está por venir» en redes sociales, acompañada de fotos felices con su esposo y sus queridos perros. Lamentablemente, al momento de su fallecimiento, María estaba en el segundo mes de embarazo.

La noticia conmocionó a la comunidad, transformando los mensajes de alegría por el embarazo en expresiones de dolor y pesar. Compañeros de trabajo y amigos expresaron su tristeza por la pérdida de una joven pareja que, a pesar de las adversidades, irradiaba felicidad y amor.

«Sin poder creerlo aún mi querido amigo tan feliz que estabas porque con todo lo que te estaba pasando tanto que trabajaste para serlo que tristeza nuestro compañero«, escribió un usuario en la publicación de la joven puertorriqueña.

«Dios esto me rompe el corazón tanta felicidad y esta tragedia Dios de consuelo a sus seres queridos», escribió otra usuaria.

María Martínez Vázquez, apasionada defensora de los animales, dedicaba su tiempo como voluntaria para una organización que rescataba perros callejeros. Además, era asesora legal en el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, habiéndose graduado en derecho en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en 2017.

Por su parte, Michael Orozco Marín, de 30 años, era fiscal en Puerto Rico y estaba asignado a la sala de casos de embriaguez en el Centro Judicial en Bayamón. Su entusiasmo por la vida se reflejaba en sus redes sociales, donde compartió la noticia del embarazo y la adquisición de su primer automóvil nuevo.

Los restos de la pareja, así como los de sus familiares fallecidos en el accidente, serán trasladados a Puerto Rico para recibir sepultura. La comunidad lamenta la pérdida de dos vidas jóvenes llenas de esperanza y planes para el futuro.

Podría interesarte!

joven se quita la vida en Santiago

Una joven decidió poner fin a su vida en...

Economía creció 1.4 % en primer trimestre del año

Santo Domingo.-En el trimestre enero-marzo de 2023, el Producto...

Abinader convoca a una reunión con los altos mandos policiales

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader convocó a una...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El «sospechoso» pago de un alquiler del director del Cestur a un subalterno implicado en caso Coral

El Ministerio Público considera como altamente sospechoso el pago de un alquiler del director del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), general de brigada...

Director ejecutivo de INAGUJA, Paul Almánzar Hued, sostuvo una reunión estratégica con los Departamentos de Planificación y Desarrollo, Recursos Humanos y Finanzas, para la...

Director ejecutivo de INAGUJA, Paul Almánzar Hued, sostuvo una reunión estratégica con los Departamentos de Planificación y Desarrollo, Recursos Humanos y Finanzas, para la...

Inabie incluye guineo maduro en la alimentación escolar

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) informó ayer que incluyó el guineo maduro como parte de la ejecución del proyecto piloto para...