14 C
Dominican Republic
martes, marzo 5, 2024

P.N. apresa varios hombres en Mao que pertenecían a una banda

Mao, Valverde. – La Policía Nacional, apresó en MaoValverde a tres hombres por supuestamente pertenecer a una banda dedicada al robo de motocicletas.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo Brito Contreras, residente en la provincia de Santiago Rodríguez, asimismo, también fue apresado Leuri Oscar Castillo y Alber Castillo,  quienes  residen en la provincia de Valverde.

Los apresados aparecen en un vídeo, desmontándose de un vehículo, y posteriormente, uno de ellos abandona el lugar con una motocicleta sustraída de una vivienda, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez, del municipio de Esperanza.

Los individuos son interrogados sobre el robo de otras motocicletas, con el fin de establecer responsabilidades y posteriormente ponerlos a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes de investigación.

Por otra parte, otras dos personas vinculadas al robo de motocicletas fueron detenidas durante una persecución policial, en el municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez.

A los señalados Etalin Pérez Aquino, de 20 años y Bernardo Marte Disla, de 36 años, residentes en el barrio Cienfuegos del Distrito Municipal Santiago Oeste, se les ocuparon algunas motocicletas con la misma numeración.

Las motocicletas ocupadas serán puestas a disposición del Ministerio Público, en tanto que, se amplían las investigaciones para dar con el paradero de los demás implicados en el hecho.

Podría interesarte!

Dice ni el presidente Abinader, ni sus ministros necesitaron prórroga

Milagros Ortiz Bosch dice, los funcionarios juramentados el pasado...

Empresarios no favorecen licencia larga por maternidad

Comerciantes e Industriales de Santiago estiman que sería un...

Muere mujer tras ser impactada por un vehículo en av. Máximo Gómez

SANTO DOMINGO.- Una mujer de 30 años de edad, perdió...

Director del Fonper gana 521 mil pesos mensuales, más que el presidente de la República ⁣

Fernando Manuel Rosa, director del Fondo Patrimonial de las...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bizarrap, el productor y DJ argentino que saltó de su habitación a la escena mundial

Santo Domingo.-Es el artista argentino más escuchado del mundo, pero su rostro sigue siendo un misterio. Bizarrap, de 24 años, es un fenómeno de...

El petróleo de Texas sube un 2,33 % y el barril se pone en 73 dólares

Nueva York, (EFE).- El precio del barril de petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este lunes con una subida del 2,33 %, hasta 73,00...

Gobierno Dominicano salda deuda histórica del INPOSDOM sostenía con la Unión Postal Universal

El Ministerio de Hacienda (MH), realizó el pago de una deuda histórica acumulada por más de tres millones doscientos mil dólares ($3,273,394.32) a través...