14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Diputado Elías Matos  sobre casos de corrupción: “exfuncionarios y actuales que se equivoquen hay que darle duro”

El diputado de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Elías Matos, manifestó que el Ministerio Público debe preparar buenos expedientes para que la Justicia pueda dar fallos contundentes ante los casos de corrupción del pasado y a los que se equivoquen en esta administración.

Matos respondió en esos términos al ser abordado por miembros de la prensa que cubre el Congreso Nacional sobre la variación de la medida de coerción de prisión preventiva a varios acusados por corrupción administrativa del caso Antipulpo.

No obstante, el legislador oficialista exhortó a la población a confiar en la Justicia y que se impondrán condenas contundentes en los diferentes casos de corrupción administrativa que se ventilan en los tribunales del país.

Aseveró que esos actores de la corrupción del pasado tienen que tener un régimen de consecuencia fuerte, ya que esos temas hay que detenerlo de una vez y por todas en el país.

“No nada más para los anteriores exfuncionarios, sino de está administración que se equivoquen han que darle duro”, concluyó Elías Matos diputado del PRM.

Podría interesarte!

Muere hijo del alcalde de El Valle, varios días después de su madre, tras explosión de gas

EL VALLE.- Fellece Joldanny Peguero Martes, hijo del alcalde...

Agentes PN ultiman a dos supuestos atracadores tras una persecución

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Dirección Central de...

Joven mata otro a tiros en Barahona

Barahona.- La tarde de este martes un joven mató a...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mecanismo de votación de Ley de Fideicomiso enfrenta a los diputados

SANTO DOMINGO, RD- El recién aprobado proyecto de Fideicomiso continúa generando debates en el Congreso Nacional. El proyecto de Ley de Fideicomisos mantiene enfrentados a los diputados oficialistas y...

La Junta Municipal de Quita Sueño, entra en proceso de señalización vial.

La Junta Municipal de Quita Sueño, entra en proceso de señalización vial. Antonio Brito señala, que las señalizaciones que se han colocado, sirven para orientar...

Policía apresa empleado de cafetería robó más de 300 mil pesos mediante abuso de confianza

Santo Domingo. –Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre por el robo de la suma de 312,000 pesos mediante abuso de confianza,...