16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Nuevo director de la Policía asume cargo con contundente mensaje a los delincuentes

SANTO DOMINGO.- El nuevo director de la Policía Nacional advirtió a los delincuentes que el pulso no le temblará al momento de enfrentarlos con el propósito de defender la tranquilidad de los dominicanos.

“No conocemos el miedo y el pulso no nos temblará. El código procesal penal nos da las normas y nos dice cómo debemos usar las herramientas. El compromiso y la experiencia frente al delincuente es que debemos de ser fuerte y a la sociedad dominicana le decimos que hay que devolverle las calles y áreas de recreación” , expresó Rafael Antonio Guzmán Peralta, nuevo director de la uniformada.

Guzmán Peralta fue posicionado en el cargo por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez  Martínez, dándole cumplimiento al decreto emitido el pasado miércoles por el presidente Luis Abinader.

En el acto, el saliente director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then sostuvo que deja la institución satisfecho con el deber cumplido en su dirección.

Se recuerda que el nuevo jefe de la Policía Nacional, se le acusó de supuestamente haber planeado una trama para fracasar las elecciones pasadas.

Podría interesarte!

República Dominicana desfiló en Tokio

Los atletas dominicanos desfilaron este viernes en el estadio...

Anthony Brito plantea convertir SDE en un centro turistico para mayor impulso de su desarrollo

Santo Domingo Este, Agenda Oriental: El aspirante a la...

Alcalde Carlos Guzmán presenta moderna y nueva flotilla de motocicletas

Expresó que las 60 motocicletas puestas en funcionamiento mejorarán...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Banco BHD y el CAF firman acuerdo para financiar Pyme

Santo Domingo.-El Banco BHD y el CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- firmaron un acuerdo mediante el cual segundo otorgó al primero una...

Juan Hubieres encabeza asamblea de afiliacion de chóferes en COOPOZAMA

Santo Domingo. - El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, encabezó la asamblea de afiliación de chóferes...

Suben cuatro tipos de combustibles; los otros seguirán igual

RD.-El Gobierno dispuso aumentos en cuatro tipos de combustibles y dejó inalterables los demás. Los que aumentan de precio para la semana del 19...