14 C
Dominican Republic
martes, marzo 5, 2024

Nuevo director de la Policía asume cargo con contundente mensaje a los delincuentes

SANTO DOMINGO.- El nuevo director de la Policía Nacional advirtió a los delincuentes que el pulso no le temblará al momento de enfrentarlos con el propósito de defender la tranquilidad de los dominicanos.

“No conocemos el miedo y el pulso no nos temblará. El código procesal penal nos da las normas y nos dice cómo debemos usar las herramientas. El compromiso y la experiencia frente al delincuente es que debemos de ser fuerte y a la sociedad dominicana le decimos que hay que devolverle las calles y áreas de recreación” , expresó Rafael Antonio Guzmán Peralta, nuevo director de la uniformada.

Guzmán Peralta fue posicionado en el cargo por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez  Martínez, dándole cumplimiento al decreto emitido el pasado miércoles por el presidente Luis Abinader.

En el acto, el saliente director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then sostuvo que deja la institución satisfecho con el deber cumplido en su dirección.

Se recuerda que el nuevo jefe de la Policía Nacional, se le acusó de supuestamente haber planeado una trama para fracasar las elecciones pasadas.

Podría interesarte!

Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar a otro en Tenares

Tenares. -El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de...

Dominicanos y dominicanas en la ciudad de Boston asistieron a los Operativos de Empadronamiento

Boston.-Dominicanos y dominicanas en la ciudad de Boston asistieron...

Gobierno ha inaugurado 82 Farmacias del Pueblo en tres años

SANTIAGO.- El Gobierno dominicano, a través del Programa de...

Samuel Pereyra, administrador general del Banreservas, es el funcionario público del mes de noviembre

Nuestras Instituciones Públicas, el único portal independiente que destaca...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Radhamés Jiménez afirma país se ha convertido en tierra de nadie; delincuencia se apodera de calles

“Ya nadie está seguro ni en sus habitaciones, la delincuencia cada vez más nos obliga al encierro y a reducir las actividades sociales” Santo Domingo....

PRM resalta exitoso proceso de 4,392 inscripciones para precandidaturas a puestos electivos

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) superó las 4,392 solicitudes de inscripciones según informó la Comisión Nacional de Elecciones Internas por medio de...

«Residentes del sector Los Trinitarios (SDE) alzan su voz ante las preocupantes acciones de la dirección de desarrollo comunitario del ASDE»

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Moradores del sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este, expresan su profunda preocupación con lo que ocurre en la Dirección...