17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Marcell Ozuna gana tercera edición del Premio Juan Marichal

Redacción.- En una cerrada votación el jugador de Atlanta Braves, Marcell Ozuna, se quedó con la edición 2023 del Premio Juan Marichal según informaron los organizadores durante la jornada de este sábado.

Ozuna obtuvo 368 puntos del panel de cronistas de béisbol elegibles para votar, superando por 10 puntos al jardinero Juan Soto de San Diego Padres y por 15 puntos al patrullero Julio Rodríguez de Seattle Mariners.

Marcell Ozuna fue el líder de cuadrangulares entre los dominicanos durante la temporada regular 2023 y su actuación le ha valido para quedarse con la tercera edición del galardón. Anteriormente lo obtuvieron en 2021 Vladimir Guerrero Jr. y después Sandy Alcántara.

“Quiero felicitar a Marcell por haber ganado el Premio Juan Marichal y quiero agradecer a los periodistas por hacer tremendo trabajo en una elección que fue bastante difícil este año”, expresó Juan Marichal a través de un comunicado de prensa del galardón. “Estaremos pronto en Santo Domingo para entregar ese galardón a Marcell Ozuna. Nos sentimos muy contentos por él, por haber ganado la tercera edición del Premio Juan Marichal”.

Marcell Ozuna, quien estuvo entre 63 peloteros dominicanos elegibles, puso números redondos ya que además de sus cuarenta jonrones, sumó cien carreras remolcadas en una temporada ofensiva histórica para Atlanta Braves. El dominicano también conectó 29 dobles, aportó 84 carreras anotadas y negoció 57 boletos.

A través de la prensa, Ozuna confirmó su asistencia para recibir de manos del legendario Juan Marichal su galardón. El Salón de la Fama de Cooperstown recién cumplió 86 años.

Podría interesarte!

PN identifica Delivery acusado de asesinar comerciante mientras dormía

Santo Domingo. -La Policía Nacional identifica a través de un video...

Yoel Concepción se convierte en el candidato a diputado más votado FP por Cir. 3 de SDE

, SANTO DOMINGO.-  Yoel Concepción se convirtió en el...

Dos mujeres perdieron la vida en un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 94 en Casabito

Dos mujeres perdieron la vida en un aparatoso accidente...

IAD entrega tierras a parceleros de Neyba

SANTO DOMINGO: Parceleros de El Bateicito, en San Rafael,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

María Montez, La Reina del Tecnicolor. Fallecida hace 69 años

Después de haber dicho que sentía palpitos en su corazón unos días antes, Montez murió el 7 de septiembre de 1951, a los 39...

Leonel: deben practicar con el ejemplo “quienes hablan de rendición de cuentas y de transparencia

La Vega, RD.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, cuestionó la falta de transparencia en las acciones del gobierno del PRM,...

Director general de Jubilaciones y Pensiones recibe visita de cortesía del director de la CAASD

Santo domingo.-   El director de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, recibió en su...