20 C
Dominican Republic
domingo, abril 21, 2024

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD- Michael De La Cruz disparó doble productor de tres vueltas en la parte alta del segundo episodio para sellar un racimo de cuatro anotaciones para conducir la noche del martes a los Tigres del Licey a una victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal efectuado en el estadio Julián Javier.

Para los bengaleses fue su victoria número 10 contra ocho derrotas, mientras los Gigantes cayeron apenas por quinta ocasión con 12 victorias, al tiempo de ver frenada su racha de cinco triunfos al hilo.

La victoria correspondió al relevista Dan Altavilla (3-0) al retirar a los tres hombres que enfrentó con un ponche. Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para acreditarse su cuarto salvamento.

Por los Tigres abrió Radhamés Liz, quien tiró cuatro y un tercio de entradas de seis hits, dos carreras, con un boleto y cinco ponches. Jonathan Aro lanzó dos tercios, Altavilla tiró el sexto en blanco, Dany Jimenez (7), Arodys Vizcaíno (8) y Asencio (9).

Perdió el abridor Ronald Medrano (1-1) al ser castigado con cuatro carreras al compás de tres imparables con tres boletos en uno y dos tercios de entradas que laboró. Frank Garcés (2), Yefri Del Rosario (5), Benony Robles (6), Burch Smith (7), Justin Sterner (8) y Joel César (9) completaron la ruta.

Los Tigres aseguraron el partido de pelota en el alta del segundo episodio al fabricar cuatro anotaciones ante los envíos del lanzador abridor Ronald Medrano por boleto con las bases llenas a Emilio Bonifacio y doble remolcador de tres vueltas con las bases llenas de Michael De La Cruz para poner el juego 4-0.

Los azules marcaron otra raya en el tercero por cuadrangular solitario de Francisco Mejía frente al relevista zurdo Frank Garcés.

Los Gigantes rompieron el hielo en la baja del quinto episodio ante Liz y Aro por sencillo de Kelvin Gutiérrez y elevado de sacrificio de Henry Urrutia para poner el partido 5-2, aún a favor del Licey.

La ofensiva azul fue liderada por el doble remolcador tres vueltas de De La Cruz, Francisco Mejía disparó jonrón solitario; Domingo Leyba ligó un doble; Emilio Bonifacio se fue de 3-1, con una anotada y Michael De León un hit.

Por los Gigantes, Yoyner Fajardo y Hanser Alberto pegaron dobles y sencillos; Kelvin Gutiérrez dos imparables y Henry Urrutia ligó un tubey.

Podría interesarte!

Muere madre de niña que compartió video solicitando ayuda

ARENOSO, DUARTE.- Tras un año postrada en cama, en...

Hombre mata a su esposa y se suicida en un salón de iglesia en EE.UU.

Redacción Internacional.- Un hombre mató a su esposa de...

Año escolar inicia el lunes con siembra árbol en cada escuela

Santo Domingo.-La apertura del año escolar 2023-24 el próximo...

Migración detiene varios extranjeros ilegales en Barahona

Barahona- Tras un amplio operativo, la Dirección General de Migración...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputada Betty Gerónimo fue seleccionada como candidata del PRM a la alcaldía de Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) publicó la segunda parte de su listado de ganadores de las encuestas que realizaron para diferentes cargos electivos...

Kennedy Vargas lanza oficialmente su precandidatura a la senaduría de Independencia por el PRM

Santo Domingo. - Con el compromiso de trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida, más empleos y mayor inversión, el dirigente político Kennedy...

Presidente Abinader entrega 1,060 títulos de propiedad en Villa Central de Barahona que impactan a unas 5 mil personas

Esta entrega forma parte de un total de 1,742 que fueron realizados y se enmarca en la política de vivienda, uno de los pilares...