18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Magali Febles sorprendió al bailar en intro del Miss RD Universo – VisionNoticiasDigital.com

Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se consagró como la nueva representante de República Dominicana para el concurso Miss Universo 2024.

En el certamen participaron 18 beldades, de las cuales primero se escogieron 12, luego seis y finalmente la nueva reina dominicana, Celinee Santos.

Mariana Downing, quien representó a República Dominicana en la 72ª edición del concurso de belleza, fue quien coronó a su compatriota este domingo.

La primera finalista del concurso fue Comunidad Dominicana en USA, Melissa Núñez.

Por su parte, Haidy Cruz, representante de Monte Cristi; Gemmy Quelliz, de Santo Domingo Este; Jarabacoa, Alba Blair; y Karibel Pérez, de Santiago, quedaron posicionadas como segunda, tercera, cuarta y quinta finalista, respectivamente.

Antes de pasar a la ronda de preguntas se otorgaron diferentes premios, entre ellos, Señorita Comunicación, otorgado a Comunidad Dominicana en Japón; Señorita Elegancia, Miss Jarabacoa, Señorita fotogénica, Miss Comunidad Dominicana en USA; y Mejor Cuerpo, Miss Bahoruco.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos muertos en un intercambio de disparos entre la policía y una organización criminal en Puerto Rico

Además de la muerte de García y Martínez, la Policía detuvo a 12 personas vinculadas a la organización criminal que se enfrentó el domingo...

Apresan cinco hombres por corte y quema de árboles e invasión de terrenos

San Cristóbal, RD- Agentes policiales de puesto en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, apresaron a cinco hombres que fueron sorprendidos cortando y...

El gobierno da auxilio a afectados por tragedia

Santo Domingo.-La tragedia del pasado lunes mantiene las calles de San Cristóbal repletas de integrantes de todos los organismos de seguridad y rescate, generando...