18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Osmel Sousa habló firme y directo sobre Iliana Márquez – VisionNoticiasDigital.com

Osmel Sousa - cortesía
Osmel Sousa – cortesía

La opinión del icónico Osmel Sousa, expresidente de Miss Venezuela y actual miembro de Miss Universo, es esperada con gran expectación por los seguidores del famoso concurso de belleza. Este año, la atención se centra en la candidata que llevará la bandera venezolana al certamen global, que se celebrará en México a finales del año 2024.

Vale destacar que, en una reciente entrevista con la reconocida locutora y publicista Hilda Oraa, Osmel Sousa,  el creador de siete reinas universales venezolanas, compartió sus pensamientos sobre la preparación y las posibilidades de Ileana Márquez, la delegada de Venezuela que participó en la primera temporada del Concurso By Osmel Sousa.

Te interesa también: ¿Qué hace el actor Vicente Tepedino en la actualidad?

“Espero que Ileana, quien competirá este año como Miss Venezuela en Miss Universo, tenga un buen desempeño. Es una excelente candidata con un potencial fabuloso”, comentó Sousa, conocido por su franqueza y experiencia en el mundo de la moda.

Te interesa también: Este es el nuevo hombre de Liliana Rodríguez

Además, envió un mensaje directo a Nina Sicilia y María Gabriela Isler, presidentas del comité de belleza Miss Venezuela, instándolas a preparar meticulosamente a Ileana, quien tiene el honor de ser la primera madre en obtener el título más prestigioso de belleza en el país. “Prepárenla bien para que logre un lugar destacado. No tengo intenciones de perjudicarla; nunca he causado daño a nadie”, afirmó Osmel Sousa.

Mientras tanto, la Miss Amazonas 2023, Ileana Márquez, ha estado activa en sus redes sociales y ha compartido su preparación hacia el concurso universal. Ha publicado fotos y videos de sus actividades preparatorias, las cuales incluyen clases de protocolo y oratoria con el periodista Néstor Brito Landa, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores y entusiastas del concurso.

Finalmente, con la mirada puesta en la corona universal, Venezuela se prepara para apoyar a Ileana en su camino hacia el Miss Universo 2024, con la esperanza de que su participación sea tan brillante como la trayectoria de las anteriores reinas venezolanas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, visitó la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y...

Uno de los lugares donde el mayor general Alberto Then mostró mayor interés fue en la nueva sala de lactancia materna de las agentes...

Intrant inició la transformación de red semáforos de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) inició este lunes la transformación de la red de semáforos de esta capital...

Inflación en RD ha sido menor que en mayoría países, dice Abinader

MOCA.- El presidente Luis Abinader opinó que gracias a un esfuerzo conjunto de los productores agrícolas y el Gobierno, la inflación en la República...