Los Ángeles (EE.UU).- La cantante Madonna ha respondido a una demanda colectiva tramitada contra ella que le acusa de iniciar de forma tardía sus conciertos con el argumento de que «sus verdaderos seguidores saben que ella siempre sube al escenario más tarde de la hora prevista», según la revista TMZ.

La intérprete de «Like a Virgin» se encuentra enfrascada en su gira internacional «The Celebration Tour» y fue demandada por comenzar varios de sus conciertos en Nueva York más tarde de la hora anunciada oficialmente.

La demanda fue presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes emprendieron una batalla legal en diciembre pasado contra la reina del pop, Live Nation como organizadora del tour y el Barclays Center como escenario del concierto por «prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas».

Ambos alegaron que tanto el folleto del concierto como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour en Nueva York especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30 hora local, pero empezó después de las 22:40.

Te puede interesar: Madonna convirtió la playa carioca de Copacabana en la mayor discoteca del mundo

La cantante está ahora tomando medidas contra esa demanda y, según los documentos obtenidos por TMZ, Madonna argumenta que sus «seguidores entienden cómo funcionan sus conciertos… es decir, llega tarde, y la hora que aparece impresa en las entradas para el concierto NO es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario», relata la publicación.

La gira internacional con la que Madonna celebra sus 40 años de trayectoria comenzó en octubre de 2023 en Londres y terminará el 26 de abril en Ciudad de México.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: