Santo Domingo. – La Policía Nacional informó este martes que efectivos policiales trabajan de manera ardua para dar con el paradero de los autores que perpetraron el asalto en una sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme.

El director de comunicaciones de la entidad policial, Diego Pesqueira, comunicó que las investigaciones han sido reforzadas y se están entrevistando varias personas en busca de pistas que puedan ubicar el vehículo en el que viajaban al menos cuatro individuos y así proceder con la detención.

«Varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), varios equipos también de lo que es la Policía Científica y los peritos con los levantamientos de cámaras de video vigilancia, han estado trabajando sin descanso en las investigaciones para esclarecer en la mayor brevedad este caso. Hasta el día de hoy se han entrevistado varias personas en busca de pistas que nos permitan ubicar con mayor rapidez el vehículo en el que escaparon estas personas de la escena», indicó Pesqueira.

De igual modo, enfatizó que la organización policial permanece trabajando en la seguridad, no solamente de las instituciones bancarias, sino de las zonas comerciales y residenciales del país.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de dinero sustraída por los asaltantes.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: