14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Leones del Escogido victoriosos frente a las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO, RD- Apoyados en tres cuadrangulares y el dominio de los lanzadores, los Leones del Escogido salieron victoriosos anoche, 7-2, frente a las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado en el Estadio Cibao, como parte del torneo de béisbol profesional 2023/2024.

Los vuelacercas de los escarlatas fueron de Michael Papierski, uno de Franmil Reyes, que voló sobre los 385 del jardín central, y Héctor Rodríguez.

Mientras que los serpentineros rojos limitaron a solo cuatro imparables a la batería amarilla.

La victoria fue para el zurdo Tyler Alexander (2-3) y la derrota para Alfredo Simón (1-1).

Alfredo Simón fue el lanzador abridor de los aguiluchos, lanzando 5.2 entradas, enfrentando a 24 bateadores, permitiendo 5 hits, 4 carreras, una base por bolas y un ponche.

Luego relevaron Williams Jerez (6), Leuris Gómez (7), Jhordany Mezquita (7), Odalvi Javier (8) y Wendolyn Bautista (9).

Los rojos comenzaron con el zurdo importado Tyler Alexander, quien trabajó 5.0 capítulos, enfrentó a 21 rivales, aceptó 3 hits, 2 carreras, regaló 3 boletos y ponchó a 2.

Jeurys Familia (6) fue el primer relevista utilizado por los Leones, seguido por Tanner Myatt (7), Aneurys Zabala (8) y Jimmy Cordero (9).

La ofensiva de los amarillos fue encabezada por Yadiel Hernández, con dos sencillos, Bladimir Restituyo y Coco Montes, con uno cada uno.

Las Carreras

Los bates rojos se hicieron sentir con Otto López, quien conectó dos dobles; Papierski, Reyes y Rodríguez, con un cuadrangular cada uno; Erick González, con un doble y un sencillo, y José Ramírez, con dos imparables.

Los Leones, apoyados en jonrones, anotaron sus tres primeras carreras, una en el tercer inning gracias al cuadrangular de Michael Papierski y dos en el cuarto, cuando Franmil Reyes conectó un largo batazo sobre el monstruo negro y Héctor Rodríguez la depositó en el bleacher de la derecha.

Las Águilas anotaron su primera carrera aprovechando la velocidad de Bladimir Restituyo, quien recibió un boleto, avanzó a segunda con un rodado de Yairo Muñoz y llegó al plato con un imparable de Yadiel Hernández.

En el quinto, volvió a funcionar el dúo Restituyo y Hernández, cuando el primero conectó un imparable, se robó la segunda base y anotó con el cañonazo de Yadiel.

Los visitantes rugieron en el sexto con una carrera más y remataron con tres en el séptimo para poner la pizarra 7-2.

Podría interesarte!

Conozcan el impasse entre Contraloría General y el PEPCA ante investigación de corrupción

Santo Domingo.- La Contraloría General de la República establece que no es...

VIDEO: chofer de guagua pública pierde control y choca contra empresa telefónica

Además, el conductor también se llevó por delante una...

Ola de asesinatos se lleva por delante director de la Policía en Santiago

Then expresó que las nuevas acciones tienen como finalidad...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Juventud: Jóvenes declaran luto nacional por abandono del Gobierno PRM

Santo Domingo.-A propósito de celebrarse este sábado 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, la agrupación Jóvenes con Abel declaró luto nacional...

Dictan orden de conducencia contra exsenador José Hazim en caso Odebrecht

Santo Domingo RD.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó orden de conducencia contra el empresario y exsenador de San Pedro de Macorís,...

Delincuente asalta con un cuchillo autobús del corredor Charles de Gaulle

Santo Domingo, RD.- Un video remitido a muestra línea de denuncias muestra el momento en que un delincuente portando arma blanca asaltó este lunes al chofer y...