Redacción.- Cementos Cibao, a través de su Fundación Huáscar Rodríguez Herrera, firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Cruz Jiminián. Este acuerdo contempla la realización de operativos médicos a lo largo del año, que permitirán a las comunidades de Baitoa, Puñal, Guayabal, Imbert, La Colorada y Villa González acceder a consultas gratuitas en pediatría, geriatría, oftalmología, dermatología, medicina general y medicamentos gratuitos.

Además de los operativos médicos, esta alianza tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de otras comunidades mediante la donación de cemento por parte de Cementos Cibao.

Leer más: Fundación Cruz Jiminián y Mending Faces realizan jornada masiva de cirugía «Labios Leporino» en Santo Domingo

Este cemento será utilizado para construir pisos más dignos en los hogares de las familias a través de la Fundación Cruz Jiminián mediante sus programas sociales con más de 30 años de ayuda en el país.

Con esta unión, Cementos Cibao y la Fundación Cruz Jiminián reafirman su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de las comunidades locales, proporcionando acceso a servicios de salud esenciales y apoyando la infraestructura de sus hogares.

En esta importante alianza estuvieron presentes la Sra. Cruz Amalia Rodríguez presidente de Cementos Cibao, la Sra. Carolina Hernández Gerente de Imagen y Responsabilidad Social Corporativa, los Doctores Félix Antonio Cuz Jiminián, Luis Cruz y Crespo Vargas por parte de la Fundación Cruz Jiminián.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: