18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Landy Párraga cometió un error que le costó la vida – VisionNoticiasDigital.com

Landy Párraga
Landy Párraga- Cortesía Instagram / @landyparraga.e

La trágica muerte de Landy Párraga, exreina de belleza y modelo ecuatoriana, conmocionó a propios y extraños. El fatídico incidente ocurrió en un restaurante ubicado en un centro comercial en Quevedo, Ecuador. Según los informes policiales, dos individuos ingresaron al lugar y dispararon a la exmodelo hasta quitarle la vida.

Vale destacar que, la investigación sobre este asesinato ha revelado detalles intrigantes. Antes del atentado, Landy había compartido una fotografía en las historias de cuenta personal de Instagram, lo que podría haber guiado a los asesinos hasta el lugar donde se encontraba.

Te interesa también: Este es el nuevo hombre de Liliana Rodríguez

El video del momento del ataque, capturado por las cámaras de seguridad del restaurante, muestra a la joven de 23 años junto a su novio, José Luis Betancourt. De repente, dos individuos armados se acercan y le disparan a joven, quien cae al suelo. Uno de los agresores continúa disparándole y selló su trágico destino.

Te interesa también: La enseñanza que Ana Karina Manco le dejó a su hija (+VIDEO)

El caso de Landy Párraga, también está relacionado con la “Operación Metástasis”, una investigación que involucra a una red de crimen organizado acusada de corrupción con funcionarios del Estado ecuatoriano. En los chats entre el narcotraficante Leandro Norero y su abogado Heliver Angulo, el nombre de chica, había surgido previamente. Norero, quien también fue relacionado con la modelo, fue asesinado en el año 2022 en la prisión de Latacunga.

Cabe recordar que, el caso Metástasis ha llevado a la detención de varias personas, incluido Wilman Terán, expresidente del Consejo de la Judicatura, y ha expuesto una red de corrupción judicial, policial y carcelaria.

Finalmente, la violencia en Ecuador ha escalado, y las autoridades continúan investigando este trágico suceso. Landy Párraga, deja un legado como una figura reconocida en el mundo de la belleza y la moda, y su partida prematura dejó una profunda huella en la sociedad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aspirante a alcalde por SDE opera sobre 2,000 bancas de lotería no reguladas

Santo Domingo.-El proceso de regularización de bancas de loterías que realizó el Ministerio de Hacienda y la Lotería Nacional el año pasado muestra un...

Madre de hombre encontrado muerto junto a una mujer en interior de vehículo en la carretera SPM pide el caso no quede impune

SANTO DOMINGO.- La madre del hombre encontrado muerto junto a una tía en el interior de un vehículo en el tramo carretero San Pedro...

Desmienten Fernando Rosa se haya suicidado, lo ha intentado

Santo Domingo. – El Tras circular en las redes sociales, el abogado José Miguel Minier desmintió que se haya suicidado el exdirector Fondo Patrimonial...