18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Los galácticos tienen nuevo líder en La Casa de los Famosos Colombia – VisionNoticiasDigital.com

Foto cortesía El Sol RCN Colombia
Foto cortesía El Sol RCN Colombia

El capítulo 89 de La Casa de los Famosos Colombia estuvo lleno de muchas actividades y sorpresas. Lo más relevante de ese episodio fue una visita sorpresa y la prueba del líder.

Tras la nominación que realizó uno de los participantes Martha Bolaños está preocupada, es por ello que se juntó con Sebastián González para consultar su futuro y conocer qué le depara el destino en el reality show.

Las 2 orillas Colombia

Ellos se reunieron y  comenzaron a consultar con las cartas y cuarzos. Los integrantes quedaron preocupados ya que todas las respuestas revelaron que aparentemente Bolaños iba a abandonar la competencia. Martha y Sebastián creen mucho en los temas místicos.

Te interesa también: Andreína Álvarez se reencontró con la mujer que le hizo sentir de todo

Carmelo Rendón fue la sorpresa en el capítulo 89 de la Casa de los Famosos Colombia, el host digital del reality para el Canal RCN, llegó a la casa para despertar a los famosos por medio de una vuvuzela que levantó de inmediato a todos los integrantes de la casa.

En la Casa de los Famosos Colombia los habitantes realizaron varias pruebas. El reto consistió en que Martha y Miguel debieron lanzar dados con diferentes colores en sus caras para hacer avanzar a los participantes que se encontraban en una fila de casillas. Julián Trujillo se convirtió en el líder de los Galácticos esta semana.

Para finalizar, Karen Sevillano fue castigada por el Jefe por lo que tendrá que lavar los baños sola durante tres días. El team Galáctico a pesar de tener nuevo líder se sienten amenazados en la Casa de los Famosos Colombia. Esas fueron todas las emociones y pruebas que vivieron los integrantes de este reality show en el capítulo 89.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dictan tres meses de prisión contra padrastro que violó y mató bebé en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó tres meses de prisión preventiva contra Chervin Guerrero García (Chomi), acusado de golpear, violar y provocar la muerte a...

Precio de la azúcar se despacha al doble de su costo regular

SANTO DOMNGO, RD- El precio del azúcar se despacha al doble de su costo regular, mientras que el presidente del Consejo Nacional del Comercio, aseguró este lunes...

Video: Chivo guisado, moro de guandules y aguacate, la comida preferida de Al Horford

Los Boston Celtics avanzaron a la Serie Final de la NBA y enfrentarán a los Golden State Warriors, tras la noche del domingo en...