18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

La enseñanza que Ana Karina Manco le dejó a su hija (+VIDEO) – VisionNoticiasDigital.com

Ana Karina Manco - cortesía
Foto cortesía.

La actriz venezolana Ana Karina Manco, ampliamente recordada por sus roles en las telenovelas venezolanas, en la actualidad se muestra en su cuenta de Instagram presumiendo entre risas y poses, sus viajes y su asistencia en distintos eventos sociales.

Indudablemente Ana Karina Manco desde su paso por la pantalla chica regala a sus fans una imagen de ella, fresca, segura y feliz. En las redes sociales constantemente publica contenido similar.

Recientemente compartió un video reflexivo y educativo sobre el impacto que tienen los valores que los padres transmiten a sus hijos, y cómo estos cambian para bien o para mal la vida del futuro adulto.

Te interesa también: Liliana Rodríguez se casará con este empresario venezolano

En este sentido, escribió Ana Karina Manco un texto, en el cual compartió valiosos consejos a los padres. El escrito que acompañó el video, acumula miles de likes y decenas de comentarios.

«Los hijos imitan todo. Piensa siempre antes de hablar y actuar, ellos son tu espejo si haces las cosas mal, ellos las harán igual porque es lo que vieron en casa y en cosas tan simples como estas (cuidar, limpiar, conservar) que quizá te suena tonto, se notará el ejemplo y hará la diferencia» Indicó Ana Karina Manco.

En medio de aquel inspirador texto, la artista señaló que lo que hoy se siembra en un niño, mañana dará sus frutos, ya sea para bien o para mal.

 Te interesa también: El incidente que se vivió en las afuera de la mansión de Drake

Finalmente cerró su mensaje, deseando a su audiencia una linda mañana «Buenos días. Me voy al gym a hacer ejercicio, que también es importante inculcárselos como salud mental, no como narcisismo estoy totalmente en desacuerdo con lo extremo y el fanatismo, pero si como cuidado y parte de tu vida».

Cabe recordar que la fama de Manco en Latinoamérica, es gracias a los grandes personajes que ha interpretado en la televisión nacional e internacional. Ella ha demostrado que su valentina y entrega a las grandes producciones que realizó, le permitieron tener los elogios que todavía recibe de parte de su público venezolano y extranjero.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pastora Rossy Guzmán también es asimilada de la Policía, según el MP

SANTO DOMINGO.-Según consta en la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, Rossy Maybelline Guzmán Sánchez (la pastora) es asimilada de la Policía...

Gobierno tomará nuevas medidas para racionalizar aún más el gasto y enfrentar las alzas internacionales de los precios

“Se pretende mitigar de la manera más efectiva que las alzas afecten lo menos posible a la familia dominicana”. Santo Domingo. El presidente Luis Abinader...

Lírico En La Casa retoma EuroTour 2023 luego de causar euforia en Nicaragua

Santo Domingo.-El artista urbano Lírico En La Casa se coronó frente a más de 15 mil personas que disfrutaron de su potente cancionero en...