18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Drew Barrymore habló de la cita romántica que terminó como una película de terror – VisionNoticiasDigital.com

Foto cortesía Vanitatis
Foto cortesía Vanitatis

La actriz estadounidense Drew Barrymore contó una de las experiencias más horribles que tuvo en una cita romántica. Drew Barrymore en su Podcast explicó cómo fueron los hechos de ese encuentro romántico del cual salió corriendo, ella creyó que iban a matarla.

Drew Barrymore pensó que ese hombre iba asesinarla. Al principio todo fluyó normal, había confianza, la actriz aceptó visitarlo a su apartamento porque compartían aficiones por el diseño de interiores, hasta que la actriz de ET el extraterrestre comenzó a ver señales que parecían de una película de terror.

Foto cortesía Deadline

Te interesa también: Andreína Álvarez se reencontró con la mujer que le hizo sentir de todo

Drew aceptó asistir a la vivienda del hombre porque tienen amigos en común. Todo comenzó cuando al estar en la casa del hombre observó que estaban remodelando, después bajaron a la lavandería y allí fue cuando se encendieron las alarmas, cuando la actriz vio un rollo grande de plástico. Eso fue lo que la asustó y en ese instante Drew Barrymore quiso salir del lugar de inmediato.

La actriz fue directa, le dijo no nos conocemos y tengo miedo a que puedas matarme. A partir de allí, en vez de alejarse, ellos comenzaron a salir por varios años. Más bien al ser sincera con el chico, fue que la unión fue creciendo cada vez más.

Te interesa también: Andreína Álvarez se reencontró con la mujer que le hizo sentir de todo

Además, confesó que siempre bromeaban acerca de aquella cita en donde ella pensó que él iba a matarla. Siempre hicieron más amigos en sus salidas juntos. La actriz de Hollywood siempre ha sido honesta al hablar de sus relaciones.

La actriz en el año 1996 participó en una película de terror en donde interpretó a Casey Becker la primera víctima de Ghostface, en la escena inicial de la película. Los diálogos y las escenas del escape de la matanza se convirtieron en un clásico de las películas de terror.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hombre se quita la vida en comunidad de Puerto Plata

Puerto Plata.- Un hombre se quitó la vida en la comunidad de Cambiaso, Luperón en Puerto Plata, según informaron las autoridades en ese municipio. El occiso...

El Minerd incluirá 21 municipios para retorno a las aulas a partir del 11 de mayo

El Ministerio de Educación anunció la inclusión de 21 nuevos municipios en la semipresencialidad, después de verificar que sus índices de contagio del coronavirus registran un nivel adecuado,...

En vivo

En vivo