En Grandes Ligas todos hablan de Juan Soto. Y no es para menos, por su sorprendente arranque de la temporada con los Yankees de New York. Hasta el 10 de mayo, sus números eran temibles: un promedio de bateo de .333, fruto de 49 hits en 147 turnos; nueve jonrones, 33 remolcadas (líder de la Liga Americana), 26 anotadas, siete dobles, un triple, 17 ex trabases, slugging de .578, OPS 1.016, OPS+ 188 y WAR 2.2. 

Si estos números se mantienen así de impresionantes en su último año de contrato, no podemos negar que se tendrá que hablar de mucho dinero si los “Mulos de Manhattan” quieren mantenerlo en su roster o si otros equipos desean a esta superestrella en su alineación. ¿Superará los US$700 millones por 10 años de Shohei Ohtani con los Dodgers de Los Ángeles? Eso está por verse.

«Al final del día, siempre lo hemos dicho, siempre estoy abierto a cualquier negociación. Tú sabes, las puertas siempre están abiertas”, dijo Soto en una entrevista exclusiva de Virus Deportivo para De Último Minuto. Lo que sí tiene más claro es que: “en el momento que Cashman (Gerente General de los Yankees de Nueva York) quiera negociar, él sabe dónde contactar a mi abogado». 

“Yo, al final del día, seguiré jugando béisbol. Las negociaciones las resuelven ellos. Yo solo estoy aquí para jugar béisbol», agrega con total seguridad.

Desde su destacado debut con los Washington Nationals (20 de mayo de 2018) hasta su actual travesía con los New York Yankees, este ídolo de la MLB ya ha dejado claro que es uno de los mejores en el terreno de juego. Con múltiples logros a su nombre (incluyendo tres selecciones al Juego de Estrellas, cuatro Bates de Plata, campeón del Festival de Jonrones en el 2022 y un anillo de Serie Mundial en el 2019), Juan José Soto Pacheco (nacido el 25 de octubre de 1998), nombre de pila de este sensacional jardinero, ha demostrado ser un jugador temible en el mundo del béisbol. 

Con tan solo 25 años, su enfoque inquebrantable y su actitud positiva lo han llevado a superar obstáculos y a alcanzar el éxito en su joven carrera. 

A pesar de su estatus como estrella del béisbol, Soto mantiene una perspectiva humilde hacia el juego. “Siempre salgo al terreno a divertirme”, compartió. “Al final del día, es un juego de béisbol y lo que tenemos que hacer es disfrutar al 100%”, añadió a la conversación con el periodista Omar Guzmán en plenas prácticas de los Yankees.

Durante la entrevista, también compartió sus pensamientos sobre su nueva etapa en Nueva York, destacando la emoción de jugar en una ciudad tan vibrante y diversa. “Será una experiencia única”, dijo Soto, refiriéndose al apoyo de la comunidad dominicana y latina en la Gran Manzana.

Algunas métricas, conjeturas y vaticinios lo colocan como un fuerte candidato para ganar el Más Valioso de esta temporada. Con el inicio que ha tenido, parece que las cosas podrían ser ciertas.

Aunque no esconde su emoción, sabe que “al final del día, no es cómo comienzas, sino cómo terminas. Esperemos en Dios que así mismo como comenzamos la temporada, así mismo terminemos. Llevemos un buen ritmo para poder terminar la temporada y tratar de ganar un campeonato con los Yankees», sostuvo.

Con su habilidad para conectar con el público y su dedicación al deporte, Juan Soto continúa inspirando a fanáticos de todo el mundo. Al final de la entrevista, Soto expresó su gratitud hacia sus seguidores y prometió seguir dando lo mejor de sí mismo en cada juego.

«Gracias por el apoyo a toda la fanaticada y gracias por siempre estar ahí. De verdad, las oraciones llegan. Gracias por siempre desear lo mejor para mí”, expresó.

Con una carrera llena de logros y un futuro prometedor por delante, sin duda, Juan Soto se ha convertido en un verdadero ícono del béisbol, un ejemplo de perseverancia y determinación para jugadores de todas las edades.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: