Cortesía En Conexión Web

Con la llegada del Día de las Madres son diversos los eventos que se realizan en pro de celebrar dicha fecha, por tal motivo, Annaé Torrealba, quien se posicionó como una de las figuras más importantes de la música y la cultura venezolana brindará una serenata en honor a todas las madres del país.

En este sentido, la artista sostuvo una conversación vía Zoom, con los periodistas del Bloque Dearmas, en la cual contó todos los detalles de este evento que tendrá lugar en Caracas, para que todas las madres en compañía de sus seres queridos, disfruten de momentos emotivos acompañados de sus icónicas canciones.

De esta manera, durante la conversación, la intérprete comentó que la propuesta para el Día de las Madres nació posterior al lanzamiento de “Sesiones”, proyecto que tiene junto a los músicos David Peña y Luis Pino. Tras esta unión concretaron la idea de volver al concepto tradicional de las serenatas, originario de los pueblos de Venezuela.

Te interesa también: Daniela Alvarado fue diagnosticada con una terrible enfermedad

Asimismo, Annaé Torrealba, destacó que dicho estilo musical contiene una forma honesta y autentica para conectar con el público, motivo por el cual decidió llevarla a los escenarios el sábado 11 de mayo, desde la 5:00 PM en la torre Cinética, Caracas, como un preámbulo para la fecha de todas las madres.

Preparó un repertorio exclusivo

Del mismo modo, la también locutora detalló que estará codeándose de los músicos mencionados anteriormente, con quienes comparte un vínculo no solo profesional, ya que, poseen un laso bastante cercano desde hace varios años, y esta unión la quieren transmitir a todos los presentes en este preámbulo en honor a todas las madres venezolanas.

A su vez, Annaé Torrealba, contó que para este concierto particularmente los asistentes podrán disfrutar de algunos diferentes géneros, ya que, junto a su equipo escogió un repertorio variado, entre los que destacan temas inéditos de su faceta como cantante, clásicos de su abuelo Juan Vicente Torrealba, y canciones de estreno para aportar un toque diferente al show.

Te interesa también: Maite Delgado dizque le hizo una mala jugada a Elena Rose

Por otra parte, la también modelo contó que esta presentación tiene una fuerte conexión con una experiencia personal, ya que, el 9 de mayo su hija mayor cumplió cinco años de fallecida, y dichos sentimientos estarán impregnados en tarima, así como, el agradecimiento de poder tener a su madre aún.

Conexión con el público y nuevos proyectos

Importante destacar, que la caraqueña también resaltó el valor estos momentos en su vida, para crear una atmosfera de pasión, de muchos sentimientos, así como, la esencia característica de Venezuela, que quiere transmitir a su público en el evento.

Finalmente, puntualizó que pretende llevar su espacio radial “Sonido de Venezuela”, a las pantallas de la televisión bajo el nombre “Imagen de Venezuela”, con el fin de conocer las historias más icónicas del país, dentro y en el exterior.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: