La estrella de Hollywood no pudo contener las lágrimas cuando fue consultada por la serie

Por Antonela Rabanal

Durante una entrevista reciente con Quinta Brunson para Variety, Jennifer Aniston no pudo contener la emoción al ser consultada sobre Friends, serie que compartió con el fallecido actor Matthew Perry. La trágica muerte de Perry a los 54 años en octubre de 2023, víctima de una sobredosis de ketamina, un anestésico disociativo utilizado como tratamiento contra la depresión, golpeó muy duro a sus compañeros de reparto.

A pesar de que Brunson, estrella de Abbott Elementary, le ofreció un momento para recomponerse, Aniston aclaró que eran “lágrimas felices” al recordar la exitosa comedia que los unió como una familia durante 10 temporadas entre 1994 y 2004.

La emblemática sitcom sigue cautivando a nuevas audiencias décadas después de su estreno y narró las vidas de seis amigos neoyorquinos: Jennifer Aniston como Rachel Green, Matthew Perry como Chandler Bing, Courteney Cox como Monica Geller, Lisa Kudrow como Phoebe Buffay, Matt LeBlanc como Joey Tribbiani y David Schwimmer como Ross Geller.

El elenco de «Friends» expresó su devastación por la pérdida de Matthew Perry, destacando su vínculo como una familia (REUTERS/Mike Blake/File Photo)

Aniston expresó lo extraño que es pensar que Friends cumplió 30 años, pero agradeció el legado duradero de la serie como “uno de los mayores regalos” que los seis miembros del elenco principal podrían haber imaginado. “Es una familia para siempre”, señaló emocionada la actriz de 55 años.

En octubre de 2023, luego del fallecimiento de Perry, el grupo emitió un comunicado expresando estar “absolutamente devastados por la pérdida de Matthew”. El texto, obtenido en exclusiva por la revista People, agregaba: “Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”.

La relación de Jennifer Aniston y Matthew Perry
En noviembre, Jennifer Aniston asistió al funeral de Matthew Perry, junto a Cox, LeBlanc, Schwimmer y Kudrow. Según un testigo presencial que habló con Daily Mail, la actriz “fue una de las primeras en llegar. Era muy reservada”.

Aniston reveló que se había comunicado con Perry la mañana de su muerte, describiéndolo como alegre y en recuperación (HBO Max)

La estrella de Hollywood reveló que había estado intercambiando mensajes con un alegre Perry la mañana de su muerte, insistiendo en que estaba saludable y en proceso de recuperación después de años de luchar contra las adicciones al alcohol y las drogas. “Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, el divertido Matty. No estaba sufriendo. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, comentó a Variety.

Y añadió que desea que la gente sepa que su ex compañero de reparto “estaba realmente saludable y recuperándose. Estaba en una búsqueda. Trabajó muy duro. Realmente le tocó lo más duro. Lo extraño mucho. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”.

El 15 de noviembre, rindió un emotivo homenaje en Instagram a su difunto amigo, compartiendo un antiguo mensaje de texto de Matthew sobre lo importante que era para él hacerla reír, además de un memorable clip de Friends donde el personaje de Chandler confiesa su amor platónico por Rachel antes de su emotiva despedida.

Oh, este sí que ha calado hondo...”, comenzó Aniston su difícil adiós. “Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola insana de emociones que nunca antes había experimentado”, continuó la protagonista de The Morning Show, agregando que Perry era “parte de nuestro ADN” como elenco.

Al despedirse de Perry, Aniston expresó que él “estaba realmente saludable y recuperándose” antes de su inesperada muerte (HBO Max)Al despedirse de Perry, Aniston expresó que él “estaba realmente saludable y recuperándose” antes de su inesperada muerte (HBO Max)

Matt LeBlanc Courteney Cox también homenajearon a su fallecido amigo en redes sociales. LeBlanc escribió: “Matthew. Es con un corazón pesado que me despido. Los momentos que tuvimos juntos están, honestamente, entre los tiempos favoritos de mi vida”. Por su parte, Cox compartió un recuerdo detrás de cámaras con Matthew Perry, elogiando su sentido del humor y amabilidad.

Perry luchó durante años contra la adicción al alcohol y las drogas. Reveló que en la cima de su batalla casi pierde la vida debido a una ruptura de colon provocada por su adicción a los opioides cuando tenía 49 años. Tras su repentina muerte, varias celebridades y fanáticos rindieron homenaje al actor, especialmente por su icónico papel como Chandler Bing en Friends. También actuó en películas como 17 otra vez con Zac EfronUn impulsivo y loco amor con Salma Hayek y Getting In con el comediante Dave Chappelle. vinfobae.com

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: