Santo Domingo. – El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, consideró y dejó claro que no es momento de hablar de candidaturas presidenciales, y a la vez resaltó que el pueblo dominicano le otorgó confianza al presidente Luis Abinader para que una vez más dirija los destinos del país.

«Reconozco que el partido cuenta con figuras políticas que reúnen las condiciones y el talento para presentar una candidatura presidencial, y el PRM tiene una ventaja importante en cuanto a liderazgo emergente, pero tenemos que enfocarnos en que el pueblo nos dio una responsabilidad y que desde las posiciones debemos trabajar como si fuera el primer día, porque lo que va a garantizar otro triunfo electoral es que se haga un buen gobierno», afirmó Rodríguez.

Leer más: El PRM visita a la Junta Central para expresar que todo salió bien en las elecciones

El dirigente político, expresó estar seguro de que el presidente no se va a reelegir y el tema de la reforma constitucional, se discutirá en la organización política, a través de la Dirección Ejecutiva, al igual que en el Congreso Nacional y habrá una posición colegiada de parte de los partidos.

Sobre lo expresado por Leonel Fernández, que se habían comprado las elecciones, el también miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, enfatizó que en política no se puede cambiar el discurso, «si él, días antes felicitó al presidente Abinader y lo llamó por teléfono, para reconocer que había ganado las elecciones; además todas las encuestas de credibilidad dijeron que los resultados posicionaban al presidente en primera vuelta. ¿por qué cuestionar esos resultados».

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: