El controvertido reality show “La Casa de los Famosos 4”, de la cadena televisiva Telemundo, está casi llegando a su final, este lunes escogerá entre Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Alana, Romeh Rodrigo, Geraldine Bazán y Aleska Génesis quien será el ganador/a de la cuarta temporada del reality.

En la noche de ayer entre 7 finalistas que permanecían en la casa, el público decidió quién pasa a la próxima ronda en las votaciones acumulativas rumbo al lunes donde se escoge el ganador, resultando eliminado el actor Paulo Quevedo y permaneciendo dentro de la casa la modelo venezolana Aleska Génesis.

Las redes sociales han explotando en contra de la producción del seguido reality show asegurando que no fue justa la permanencia de la ex de Nicky Jam en la casa, expresando que “Génesis eran quien menor puntaje tenía en las votaciones y encuestas, además de ser según expresiones de seguidores del show “una de las más repudiadas por el público”.

Te podría interesar:Emma Stone provoca la locura en Cannes

“Solo dejaron a Roleska para no tener que cerrar el cuarto agua por Lupillo, pero claramente fue una decisión de producción y no del público”, expresa uno de los miles de comentarios expresados por seguidores del show.

Otros seguidores aseguran que la modelo venezolana ha permanecido en la competencia por su falsedad y por poner en contra a todos los participantes de la casa para que no votaran en su contra, más no por gozar del amor del público que ha seguido el reality.

“Alguien me puede explicar cómo no han cancelado a esa mujer después del comentario racista que expresó el día de ayer, sí eso hubiera ocurrido en un programa en inglés ya no estaría participando, que situación más lamentable”, dicta otros de los tantos comentarios en contra de Génesis.

“La Casa de los Famosos 4”, una de las temporadas más controversiales del reality llegará a su final el próximo lunes teniendo por primera vez tres importantes premios metálicos: Primer lugar 200,000 dólares, segundo lugar 100,000 y tercer lugar 50,000.

La entrada Fanáticos explotan en redes sociales contra producción de “La Casa de los Famosos”, tras salvación de Aleska se publicó primero en De Último Minuto.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: