Redacción.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), identificaron y persiguen a dos hombres que ultimaron a una adolescente de 15 años dentro de una cabaña ubicada en la carretera Sergio Vílchez, de sector Monterio, de la provincia de Azua.

Los presuntos autores fueron identificados como Yersi Asdrúbal Calderón y Elisaul Contreras Batista, quienes huyeron tan pronto cometieron el crimen.

La víctima es la adolescente Nashli Sánchez Paulino, de 15 años, quien falleció como consecuencia de herida de perdigón en la cabeza, ocasionada con un arma de fabricación artesanal (chilena).

De acuerdo con el reporte preliminar, sustentado con el testimonio de una testigo adolescente, uno de los sospechosos le disparó a Nashli, molesto al no conseguir una relación íntima.

El relato de la testigo indica que tan pronto los dos hombres antes señalados cometieron el hecho, emprendieron la huida en una jeepeta marca Honda CR-V, blanca.

Procesan escena y levantan evidencias En ese sentido, los investigadores colectaron en la escena del crimen el arma homicida con un cartucho disparado, la cual dejaron abandonada al momento de la huida.

La institución del orden indicó que bajo la coordinación del Ministerio Público amplía las investigaciones y exhorta a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente.



Shares: