Gran Auto Feria Anadive 2024 concluirá el próximo lunes 03 de junio a las 10:00 de la noche, en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao

Santiago.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), regional Norte, inauguró la noche de este miércoles la décima quinta versión de su Gran Auto Feria Anadive 2024, donde sus organizadores proyectan ventas por encima de los RD$600 millones de pesos.

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Agustín Fernández.

El evento se llevará a cabo hasta el próximo lunes 03 de junio, en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao, de esta ciudad. Participan más de 38 dealers.

Al pronunciar el discurso central, el presidente de la asociación, Charlies Hernández, manifestó que en la exhibición hay más de 2,000 unidades nuevas y usadas con atractivas ofertas de financiamiento.

“Vemos como un compromiso de nuestra asociación el crear las condiciones y oportunidades que se presentan en cada versión de nuestra gran feria”, explicó.

Durante la actividad también hablaron Euler Manuel Veloz, del Comité de Feria y César de los Santos, presidente nacional de Anadive.

El horario del evento es de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Esta versión de la feria se desarrolla bajo el eslogan motivador «Para que salgas montado con mamá y toda la familia», sueño que puede hacerse realidad en esta décima quinta versión de la feria.

La actividad cuenta con la participación de tres instituciones financieras, Banco BHD, Banco Popular Dominicano y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, negocios de alimentos y bebidas, navieras, aseguradoras y negocios diversos.

Participaron en la apertura de la feria, la gobernadora provincial Rosa Santos, el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, así como directivos de Anadive regional norte.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: