Un policía de origen dominicano fue víctima de violencia, luego de acudir a una disputa protagonizada en el metro de Nueva York. La policía acudió a la estación de metro de Kingsbridge, tras recibir informes de una pelea con cuchillo entre dos personas, Marquise Webb y Brian Innocent.

De acuerdo con información, los oficiales, entre los que se encontraba Pichardo, confrontaron a los involucrados, quienes se negaron a cooperar, según una denuncia penal presentada por los fiscales del Bronx.

Fue entonces cuando la pareja se abalanzó sobre Pichardo, golpeando al policía en la cara y la cabeza mientras intentaba defenderse de sus atacantes, y la brutal paliza fue captada en imágenes obtenidas por The Post. De acuerdo con registros judiciales, el agente mostraba golpes en el rostro y el ojo izquierdo hinchado.

Los hechos quedaron registrados en una cámara y en un video adicional se puede apreciar a los sospechosos huyendo mientras los policías, incluido el teniente maltratado, un veterano de 16 años en la fuerza, los persiguen.

Difúndalo en: