Ciudad de México.- Autoridades ministeriales investigan la muerte de dos personas tras el colapso de la terraza de un bar, ubicado en una plaza comercial en la capital del estado San Luis Potosí, en el centro de México, informó este sábado la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información oficial, al menos otras 15 personas más resultaron heridas luego del incidente que se vivió la noche de este viernes en la avenida Sierra Leona, en la capital San Luis Potosí, del estado con el mismo nombre.

Te puede interesar: Personas desnudas en Ciudad de México protestan para promover el uso de bicicletas

El hecho ocurrió luego de que un barandal de cristal del tercer piso del bar se venció, mientras el establecimiento reventaba de gente en su interior y muchos más esperaban a poder entrar.

“La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aperturó una carpeta de investigación por el fallecimiento de dos personas por el derrumbe de un tercer nivel de un establecimiento en Avenida Sierra Leona de la Capital Potosina”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

La nota detalló que agentes de Policía de Investigación se presentaron a este lugar en la capital del estado San Luis Potosí para realizar las primeras indagatorias sobre este hecho.

Al lugar también acudieron integrantes de la Vicefiscalía Científica con el fin de deslindar o dirigir responsabilidades, una vez se esclarezca lo ocurrido.

Respecto de las personas fallecidas, la FGESLP explicó que se levantaron los cuerpos por el Servicio Médico Legal para luego ser trasladados, donde se les realizarán necropsias. 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: