16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Feid anuncia nuevo álbum: “Mor no le temas a la oscuridad”

Santo Domingo.-Feid, uno de los artistas urbanos más relevantes del panorama musical, anunció este jueves que su nuevo álbum “Mor no le temas a la oscuridad” verá la luz el próximo 29 de septiembre, y aprovechó la ocasión para publicar un nuevo tema, “Ferxxo 151”, junto a Icon.

Tanto en un post en su cuenta de Instagram como sus representantes confirmaron el nuevo trabajo, que llega tras un año marcado por el éxito en el que sus temas han alcanzado los puestos más altos de las listas globales y ha colaborado con los representantes del género urbano.

El último álbum de Feid, “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album”, a pesar de que tuvo que salir precipitadamente después de que le “piratearan” el trabajo, lo encumbró y le hizo ganar notoriedad hasta convertirse en uno de los más reconocidos artistas de reguetón.

Feid acaba de llegar de Europa, donde finalizó con ‘sold out’ conciertos en España, Londres y Holanda, todos al frente de miles de personas vestidas de color verde.

Después de Europa pisó los escenarios de México para conciertos ‘sold out’ en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y el festival Baja Beach Fest.

Feid es actualmente el artista número 10 en Spotify Global y ha acumulado más de 24 miles de millones de reproducciones digitales en su catálogo musical, convirtiéndose en uno de los mayores representantes colombianos en el mundo.

 

Podría interesarte!

Martes sin lluvias en la mayor parte del país; según Onamet

SANTO DOMINGO, RD- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para este...

Medio Ambiente cancela su director en Constanza y desautoriza declaración

Tras las declaraciones del director de Medio Ambiente en el municipio...

Llaman la sociedad a unirse a la lucha por una nueva Ley de Seguridad Social

SANTO DOMINGO.- El periodista Carlos Lara consideró que el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“En Santo Domingo Este todos los monumentos históricos están atendidos”

ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ ENCABEZA ACTO EN HONOR A LOS PALMEROS En el marco de la conmemoración del 51 aniversario de la caída en batalla de...

Atendiendo a una disposición del Ministerio Público, unidades militares del Ministerio de Defensa asumieron el control de manera momentánea de la Penitenciaría Nacional de...

Atendiendo a una disposición del Ministerio Público, unidades militares del Ministerio de Defensa asumieron el control de manera momentánea de la Penitenciaría Nacional de...

En una semana se notificaron 65 muertes infantiles y seis maternas

Santo Domingo.-En la semana epidemiológica número 18, que abarca desde el 30 de abril al 6 de mayo, se notificaron en el país 65...