• Lun. Ago 15th, 2022

Acusan al MP de proteger a otros supuestos cómplices en muerte David de los Santos

Porvisionnoticias

May 27, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- Familiares de David de los Santos y abogados de los implicados en su asesinato, acusan al Ministerio Público de proteger a otros oficiales que según ellos, son cómplices del crimen.

El conocimiento de la medida de coerción contra los cuatro policías y tres civiles implicados en la muerte de David de los Santos en el destacamento del Ensanche Naco, se ha retrasado por la incorporación de dos abogados que representaran al capitán, Domingo Alberto Rodríguez.

Se trata de los abogados Rafael Percival Peña y José Castillo a quienes el tribunal mas temprano le otorgo dos horas para que conozcan el expediente acusatorio.La audiencia fue reanudada pasadas las cuatro de la tarde en el caso hay imputado cuatro policías, el cabo Alfonso Decena Hernández, segundo teniente German García, el capitán Domingo Alberto Rodríguez, y el raso Sari Manuel González.

También, los civiles Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña, quienes se encontraban detenidos en la celda del destacamento del Ensanche Naco el día que llevaron a David en calidad de detenidos.