18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Este es el nuevo hombre de Liliana Rodríguez – VisionNoticiasDigital.com

Liliana Rodríguez - Cortesía
Liliana Rodríguez – Cortesía

La actriz y cantante venezolana Liliana Rodríguez, anunció el pasado 2 de mayo de 2024, a través de su cuenta personal de Instagram con todos sus seguidores, que su prometido el empresario venezolano Wilmer Macao, le dio el anillo de compromiso.

Cabe recordar que, el futuro esposo, Wilmer Mocao, no es ajeno al mundo del espectáculo, ya que es un empresario de renombre en Venezuela. Liliana Rodríguez, expresó su amor y compromiso eterno hacia él en un mensaje lleno de afecto y aprobación familiar en las plataformas digitales.

Te interesa también: Esta es la identidad del hombre que estrenó a Ricardo Montaner

Vale destacar que, el criollo se mantiene bajo perfil en las redes sociales, y su cuenta personal en la red social de la camarita, la mantiene en estatus privado. Esto no permite que los internautas investigues un poco más sobre la vida del futuro esposo de Liliana Rodríguez.

Te interesa también: Lo que más aflige a Yulimar Rojas (+DETALLES)

Asimismo, la artista manifestó en Instagram que, su prometido está aprobado por su madre, hija y hermanos. Además, agregó que no tiene más nada que esperar para ser feliz y Macao, es el hombre perfecto para vivir lo que le queda de vida.

El 15 de febrero de 2024, la famosa le dijo lo siguiente a su pareja en post en las plataformas digitales: “El amor que vino a completar mi vida. Mi mejor amigo, el mejor amante, el mejor compañero, el mejor proveedor y cabeza de familia y un excelente papá. Cásate conmigo. Feliz mes del amor. Que en realidad lo celebramos todos los días de nuestras vidas juntos hace 7 maravillosos y bendecidos años y los que faltan. Te Amo Cásate conmigo Wilmer Macao”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Doble parqueo empeora el tránsito en la capital

Santo Domingo.-El doble parqueo constituye una de las razones que empeora cada vez más el caos que impera en el tránsito del Gran Santo...

MOPC informa reapertura del tránsito tramo Villa Altagracia

Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que el tránsito en el tramo Villa Altagracia (puente km 40), quedará reestablecido a partir de...

Kiko la Quema muere a mano de la Policía Nacional

A José Antonio Figuereo Bautista se le ocupó un fusil y una pistola, con las cuales “atacó a tiros a los agentes actuantes” en...