18.8 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

El momento explosivo que hizo sentir a Paris Hilton fuera de órbita – VisionNoticiasDigital.com

Paris Hilton
Foto cortesía de: @parishilton

La empresaria estadounidense Paris Hilton alborotó el avispero en su cuenta personal de Instagram, tras publicar unas fotos de ella de lo más sensual, característica que la identifica según los internautas.

Fue el 5 de mayo de 2024 a través de la red social antes mencionada que, la también socialité gringa compartió las instantáneas en las cuales se dejó ver con un vestido corto color rosado, mismo que acompañó con unos tacones brillantes y su cabello largo rubio.

En las imágenes también se pueden apreciar unas rocas y unas montañas de arenas, las cuales eran las protagonistas del ambiente.

Te interesa también: La mujer que ha llenado de placer a Hilda Abrahamz durante su carrera artística

“Siéndoteme fuera de este mundo. ¡En mi nuevo @tan_luxe Future Airbrush 360 Self- Tan Mist!”, escribió Paris Hilton junto a la descripción de su publicación de la red social de la camarita.

Con estas palabras, la rubia dejó claro que cada vestimenta que se ponga la hace ver y sentir segura, puesto que confía aparentemente en su apariencia física.

Los internautas al ver esta publicación levantaron una ola de comentarios, en los cuales elogiaron la belleza de la mujer, quien supuestamente se ve más hermosa cada día.

Te interesa también: Esta es la identidad del hombre que estrenó a Ricardo Montaner

Hasta el momento, estas imágenes cuentan con más 2.000 me gusta y 563 comentarios.

Paris  se hizo famosa en el mundo del entretenimiento luego de filtrarse un vídeo íntimo de ella a sus 18 años de edad. Proviene de una saga familiar de empresarios exitosos, los Hilton, que le ha permitido vivir entre lujos toda su vida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

Hector Acosta “El Torito” revela que padece de cancer  – VisionNoticiasDigital.com

Santo Domingo.-  El merenguero y senador Héctor Acosta “ El...

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación – VisionNoticiasDigital.com

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Basta de pretextos, la Ley de Extinción de Dominio va sí o sí”, dice Paliza

Dijo que para hoy han sido convocados los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que ese proyecto de ley sea aprobado lo antes...

JCE informa plazos legales de cara a elecciones municipales en febrero de 2024

La Junta Central Electoral (JCE), con miras a las elecciones municipales de 2024 y en cumplimiento con el calendario electoral, presentó el cronograma a...

Precandidato a diputado Edwin Jiminian saluda decisión del PRM de depurar aspirantes

Santo Domingo Este-El abogado, contador y precandidato a diputado por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Edwin Jiminian, afirmó que el Partido Revolucionario...