20 C
Dominican Republic
domingo, abril 21, 2024

Dominicano mata su esposa y su hijastro en New York

Nueva York.- Un dominicano fue arrestado este fin de semana en Brooklyn, Nueva York, acusado de asesinar a tiros a su pareja y a su hijastro, en la residencia que compartían.

El detenido es Luis Collado, de 52 años, y las víctimas fueron identificadas como Rosa Acevedo, de 52 años y Gustavo Devora Acebedo, de 26 años.

La policía de Nueva York informó que Collado enfrenta dos cargos de asesinato relacionados con la muerte de Rosa Acevedo, quien falleció en el lugar de los hechos, y de Gustavo Devora Acebedo, quien perdió la vida un día después en el Centro Médico del Hospital Brookdale.

El trágico suceso tuvo lugar el sábado alrededor de las 7:00 p.m., cuando las autoridades respondieron a la residencia y encontraron a madre e hijo con múltiples heridas de bala. Collado se entregó a la policía poco después del tiroteo y fue llevado a un hospital por problemas médicos.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este violento acto, mientras se mantienen en curso los interrogatorios al sospechoso. Hasta el momento, las causas detrás de esta tragedia permanecen desconocidas, sumiendo a la comunidad en la consternación ante la pérdida de dos vidas en circunstancias tan trágicas.

Podría interesarte!

Radhamés Jiménez vaticina Fuerza del Pueblo obtendrá primer lugar en elecciones presidenciales del 2024

Santo Domingo Este, SDE.- Radhamés Jiménez, vicepresidente del partido...

Policía investiga varias personas en caso muerte de oficial en SDN

Santo Domingo Norte. -La Policía Nacional informa que varias personas son...

Minerd se enfoca en la prevención para evitar pandillas en las escuelas

Santo Domingo.-El ministro de Educación, Ángel Hernández, informó ayer...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONSEJO DE REGIDORES DE SANTO DOMINGO ESTE

Sesión ordinaria celebrada el pasado 06 de agosto del presente año, por nuestros honorables Regidores, en la cual se aprobaron diferentes puntos puestos en...

Presidente Abinader continuará este fin de semana su programa de inauguraciones en Bonao y Villa Altagracia

Santo Domingo. - Continuando con su intensa jornada de inauguraciones el presidente Luis Abinader se trasladará este fin de semana a Bonao, provincia Monseñor...

Entidades inician proyecto para siembra de 30 huertos urbanos en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. – La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y los Ministerios de Agricultura, de Medio Ambiente y de la Mujer, suscribieron un acuerdo...