14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Dominicano mata su esposa y su hijastro en New York

Nueva York.- Un dominicano fue arrestado este fin de semana en Brooklyn, Nueva York, acusado de asesinar a tiros a su pareja y a su hijastro, en la residencia que compartían.

El detenido es Luis Collado, de 52 años, y las víctimas fueron identificadas como Rosa Acevedo, de 52 años y Gustavo Devora Acebedo, de 26 años.

La policía de Nueva York informó que Collado enfrenta dos cargos de asesinato relacionados con la muerte de Rosa Acevedo, quien falleció en el lugar de los hechos, y de Gustavo Devora Acebedo, quien perdió la vida un día después en el Centro Médico del Hospital Brookdale.

El trágico suceso tuvo lugar el sábado alrededor de las 7:00 p.m., cuando las autoridades respondieron a la residencia y encontraron a madre e hijo con múltiples heridas de bala. Collado se entregó a la policía poco después del tiroteo y fue llevado a un hospital por problemas médicos.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este violento acto, mientras se mantienen en curso los interrogatorios al sospechoso. Hasta el momento, las causas detrás de esta tragedia permanecen desconocidas, sumiendo a la comunidad en la consternación ante la pérdida de dos vidas en circunstancias tan trágicas.

Podría interesarte!

Un sismo de magnitud 6,9 sacude el sur de Perú sin que se reporten daños

Perú se ubica en la zona denominada Cinturón de...

Marte Piantini pronostica que la oposición política perderá en primera vuelta

El doctor José Marte Piantini, destacado dirigente político y...

Con fusil en manos salen a buscar delincuentes en Santiago

Con fusil en mano y acompañado de oficiales superiores,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EGEHID avanza con los trabajos de construcción en San Juan

San Juan.-Los trabajos de construcción de la universidad ISA que ejecuta la empresa de EGEHID en el municipio de Bohechio , San Juan están...

Dictan 30 años de prisión a dos hombres que mataron a otro para robarle

Santiago. -La Fiscalía de Santiago obtuvo la imposición de 30 años de prisión para dos procesados que en junio de 2019 mataron a un...

Arrestan siete con 242 paquetes cocaína en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana y la Fuerza Aérea, coordinados por miembros del Ministerio Público, confiscaron 242 paquetes cocaína,...