14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Diputado Alexis Jiménez lamenta muerte de Víctor Víctor

 

Santo Domingo Este.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, lamentó el fallecimiento del cantautor dominicano Víctor Víctor por complicaciones del COVID-19.

“Lamentando cuando se apaga una lámpara de la patria y de la decencia. Paz a tus restos Víctor Víctor y mis condolencias a la familia” posteó el legislador en su cuenta de twitter.

Sostuvo que con su partida entristece a todo nuestro país, ya que su carrera artística vinculada a las letras románticas, combinadas con las realidades sociopolíticas del país, manteniendo una conexión directa con las grandes luchas sociales.

Víctor José Víctor Rojas, conocido artísticamente co­mo Víctor Víctor, quien falleció ayer jueves en la tarde, a los 71 años de edad, a causa del coronavirus.

El artista llevaba siete días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, del Hospital General de la Plaza de la Salud, donde llegó aquejado de salud el 7 de julio.

Con su muerte, la canción romántica suena en un tono triste, pero queda su repertorio, el cual tuvo la particularidad de que combinó las letras de amor con las realidades sociopolíticas de la sociedad, sobre todo de los años 70 y 80.

Podría interesarte!

Al menos 16 hospitales de Gaza fuera de servicio tras bombardeos israelíes

Un total de 16 hospitales han quedado fuera de...

Juez ratifica prisión preventiva contra Mami Jordan por violación al Código del Menor

 SANTO DOMINGO ESTE .- A solicitud del Ministerio Público, la...

Acuerdan apoyo a las exportaciones de bienes de RD

Santo Domingo.-El Infotep acordó desarrollar un plan de capacitación...

Fallece hermana de la merenguera «Fefita La Grande»

Santo Domingo. -La merenguera típica “Fefita La Grande” anunció a través...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Siete hombres, incluidos militares, asesinan nacional haitiano e incendian 8 casas

“No hubo problema para llegar a eso, ellos quisieron hacer eso, quemaron prácticamente unas 8 viviendas, mataron al haitiano de los trabajadores míos". SANTO DOMINGO.-...

Condenan a mujer que hirió con un arma blanca a una hermana y a un niño de dos años en Monte Plata

MONTE PLATA .- Una mujer acusada por el Ministerio Público de agredir con un arma blanca a una hermana y a un niño de...

Vídeo: Yovanny Polanco denuncia fue víctima de la delincuencia; le roban hasta el acordeón

Santo Domingo.- Fue a través de las redes sociales donde el intérprete de “La tipiquita”, Yovanny Polanco, comunicó que sustrajeron pertenencias de su vehículo;...