16 C
Dominican Republic
martes, abril 23, 2024

Declaran Director de Comedores Económicos “Hijo adoptivo de municipio SDE”

Santo Domingo Este. – El director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, fue declarado “Hijo adoptivo de este municipio”, por resolución del Concejo de Regidores de la alcaldía local en ponderación de sus aportes en beneficio de la comunidad y sus pobladores.

El funcionario recibió la distinción en solemne ceremonia encabezada por el alcalde Manuel Jiménez, en el marco de su rendición de cuentas y la elección e instalación del nuevo bufete directivo de la Sala Capitular.

La resolución del Concejo Edilicio pondera su labor al frente de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) con un servicio de alta calidad y eficiencia a favor de los sectores más necesitados así como su brillante papel como aliado del desarrollo y el crecimiento del municipio y sus pobladores.

Tras su distinción en el día consagrado a las alcaldías de la República Dominicana, Feliz Méndez expresó su agradecimiento al alcalde Jiménez, y al Consejo de Regidores presidido por Franklin Marte.

“Agradezco la distinción hacia mi persona, en representación de todo un equipo de colaboradores que incansablemente se comprometen para que cada ciudadano dominicano cuente con alimentación nutritiva y de calidad”, recalcó el funcionario. 

Consideró un honor su declaración hijo adoptivo del municipio de Santo Domingo Este, donde está ubicada la sede central de los Comedores Económicos, institución empeñada en un esmerado servicio en beneficio de toda la provincia Santo Domingo.

Dijo que el reconocimiento le compromete a reafirmar la línea de servicio incondicional de los Comedores Económicos a favor de la población y seguir aportando sus esfuerzos en aras del desarrollo del municipio Santo Domingo Este.

Durante el solemne acto con la presencia otros funcionarios públicos e invitados especiales también fueron exaltados el exalcalde Domingo Batista y el licenciado Darío de Jesús.

Podría interesarte!

Expresidente de la DNCD Alburquerque Comprés mencionado en caso de corrupción Operación Coral

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa...

Manuel Jiménez desveliza busto y plazoleta dedicados a Juan Bosch

Santo Domingo.-El alcalde Manuel Jiménez develizó este viernes un...

DNCD incauta 3.2 kilos de “cocaína” en una maleta

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con...

Alcaldía de Santiago suspende actividades de carnaval por muerte de menor

SANTO DOMINGO.- El alcalde Abel Martínez asistió a sepelio del niño Donaly Martínez,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

AlcaldiaSDN. Conmemoramos el 205 natalicio del Patricio Matías

#AlcaldiaSDN. Conmemoramos el 205 natalicio del Patricio Matías Ramón Mella con una ofrenda floral en el parque central de Villa Mella, que lleva el...

Suspenden marcha tras advertencia de Interior y Policía

Santo Domingo.-Los organizadores anunciaron la suspención en el país y reiteraron que se realizará en otros 67 incluido Haití Tras la advertencia del Ministerio de...

Dos heridos durante huelga de 24 horas en Navarrete

Navarrete, Santiago – Dos personas resultaron heridas hoy en medio de un llamado a huelga por 24 horas organizado por grupos populares en Navarrete, Santiago,...