• Vie. Jul 1st, 2022

Declaran Director de Comedores Económicos “Hijo adoptivo de municipio SDE”

Porvisionnoticias

Abr 25, 2022
Spread the love

Santo Domingo Este. – El director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, fue declarado “Hijo adoptivo de este municipio”, por resolución del Concejo de Regidores de la alcaldía local en ponderación de sus aportes en beneficio de la comunidad y sus pobladores.

El funcionario recibió la distinción en solemne ceremonia encabezada por el alcalde Manuel Jiménez, en el marco de su rendición de cuentas y la elección e instalación del nuevo bufete directivo de la Sala Capitular.

La resolución del Concejo Edilicio pondera su labor al frente de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) con un servicio de alta calidad y eficiencia a favor de los sectores más necesitados así como su brillante papel como aliado del desarrollo y el crecimiento del municipio y sus pobladores.

Tras su distinción en el día consagrado a las alcaldías de la República Dominicana, Feliz Méndez expresó su agradecimiento al alcalde Jiménez, y al Consejo de Regidores presidido por Franklin Marte.

“Agradezco la distinción hacia mi persona, en representación de todo un equipo de colaboradores que incansablemente se comprometen para que cada ciudadano dominicano cuente con alimentación nutritiva y de calidad”, recalcó el funcionario. 

Consideró un honor su declaración hijo adoptivo del municipio de Santo Domingo Este, donde está ubicada la sede central de los Comedores Económicos, institución empeñada en un esmerado servicio en beneficio de toda la provincia Santo Domingo.

Dijo que el reconocimiento le compromete a reafirmar la línea de servicio incondicional de los Comedores Económicos a favor de la población y seguir aportando sus esfuerzos en aras del desarrollo del municipio Santo Domingo Este.

Durante el solemne acto con la presencia otros funcionarios públicos e invitados especiales también fueron exaltados el exalcalde Domingo Batista y el licenciado Darío de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.