18 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Daniela Alvarado tildó de falsos a estas figuras del entretenimiento ¿Por qué? – VisionNoticiasDigital.com

Daniela Alvarado

La actriz venezolana Daniela Alvarado dejó a todos con la boca abierta, tras lanzarle una punta a algunas personalidades del entretenimiento que muestran su sufrimiento en las redes sociales.

A través de una entrevista que la criolla ofreció al experto en marketing digital Irrael Gómez, Daniel indicó que no comprende como una persona que está atravesando un gran dolor o una situación incomoda en su vida, tengo el valor de publicarlo en las plataformas digitales.

“Yo no lloro en redes sociales, no me lo permito, eso me parece patético” fueron parte de las palabras de la venezolana mediante la conversación.

Te interesa también: Andreína Álvarez se reencontró con la mujer que le hizo sentir de todo

Daniela Alvarado

Asimismo, Daniela destacó que las personas que agarran el teléfono para grabarse mientras lloran, son personas falsas. En este sentido, Alvarado piensa que únicamente se busca llamar la atención con esa clase de acciones.

Te interesa también: Dora Mazzone sacó estas sensuales fotos del baúl de los recuerdos ¡Las desempolvó!

Daniela Alvarado mencionó que ella atravesó la muerte de su hermano y que jamás expresó su dolor frente a cámara, buscando la lastima de sus seguidores. Otra de las muertes trágicas que la actriz ha atravesado, es la de su papá, el actor venezolano Daniel Alvarado producto de una caída en su hogar.

Te interesa tamibién: Ricky Martin publicó un video desnudo en el baño ¡Soltero de cacería!

Daniela inició su carrera actoral desde muy pequeña, gracias a sus padres, su mamá, la actriz Carmen Julia Alvares y el mencionado actor fallecido. La venezolana ha protagonizado grandes producciones dramáticas, así como la realización de varias películas, consagrándose como una de las mejores actrices del país.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vicepresidenta Peña deja inaugurado campamento de Robótica Educativa 2023

Santo Domingo. -La vicepresidenta Raquel Peña inauguró este martes el campamento de verano de Robótica Educativa 2023, en el Centro Educativo Nuestra Señora del...

Muere niño en confuso incidente entre su padre y un policía

Santiago. Un niño de once años resultó muerto de un disparo la tarde de este domingo, durante un confuso incidente entre el padre de...

Apresan hombre acusado de estrangular mujer en un hotel de Puerto Plata

Se trata de Juan Bautista Ortiz, un pescador (yolero), quien fue detenido en el barrio Agras Negras, de esta localidad, quien es señalado de...