Santo Domingo.-Ciudadanos se mostraron molestos este domingo de cómo se están llevando las elecciones presidenciales y congresuales en el colegio La Salle, donde aseguran el proceso ha sido lento.

Varios de los ciudadanos que se encontraban apostados para entrar a las diferentes mesas para ejercer su derecho al voto, prefirieron retirarse del lugar tras asegurar que el proceso no transcurre como debería.

Asimismo, envejecientes mostraron su descontento por la falta de un auxiliar de mesa para discapacitado que les ayude con su voto, al tiempo que catalogaron los comicios en ese centro como un “desorden”.

“Eso no está funcionando, gente con tres horas, yo me estaba asfixiado y no me dieron asistencia”, expresó molesta una señora que acudió al recinto a ejercer su derecho al sufragio con dificultades para caminar.

Te puede interesar: Presidente Abinader ya votó en elecciones 2024

Rafael Paz denuncia PRM alquila casas frente a recintos electorales para hacer propaganda

Se recuerda que para estas elecciones en la que los dominicanos elegirán su autoridad ejecutiva y legisladores, según el padrón de la JCE están habilitados para votar más de 800 mil electores.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: