18.8 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

Leonel moviliza Fuerza del Pueblo y aliados en provincias del Este – VisionNoticiasDigital.com

LA ROMANA.-  Las actividades proselitistas del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados,  Leonel Fernández, encendieron las provincias del Este y  concluyeron, después de las 8:00 de la noche, con una enorme marcha-caravana que tiñó de verdes la calles de esta ciudad.

Fernández encabezó en esta ciudad una larga y multitudinaria marcha-caravana, junto al candidato a senador Edward Espiritusanto, quien goza de una magnífica aceptación en esta población y los municipios que integran la provincia de La Romana.

Durante el trayecto de la manifestación política de cierre de campaña, a Fernández le acompañaron, además, los candidatos a diputados Sonia García, Lisett Guzmán, Freddy Johnson y Carlos de Pérez. 

Te podría interesar: Leonel Fernández recorre barrios de Neiba y Duvergé seguido de una marcha

Cientos de personas a pie, motocicletas, bicicletas y otros vehículos y hasta en bicicleta recorrieron las calles de esta importante demarcación en respaldo a los candidatos del principal partido de la oposición dominicana.

El líder y candidato a la Presidencia, Leonel Fernández, llegó a esta ciudad, tras agotar exitosas jornadas de proselitismos,  en  los municipios de Consuelo, Hato mayor e Higüey.

En las calles de Higüey, provincia La Altagracia, Leonel Fernández, recibió un extraordinario manifestación apoyo, recorriendo sus barrios junto al candidato a senador de la Alianza Rescate RD, Juan Julio Campo, y los candidatos a diputados José Amable Cordones, Mildred Mejía, Julio Santana, Jorge Tavárez y Elizabeth Rijo.

Iguales manifestaciones de respaldo recibió el líder opositor en Hato Mayor del Rey y Consuelo.

Fernández y su partido, la Fuerza del Pueblo, encabezan la preferencia electoral entre los candidatos presidenciales de la oposición dominicana, y de acuerdo con las firmas encuestadoras independientes, está prácticamente empatado con el partido de gobierno.

En Hato Mayor, además, en todo el trayecto de la marcha-caravana, iban juntos a Fernández el candidato a senador de la Alianza Rescate RD, Saury Mota (PRD), y los candidatos a diputados  Wayna Mercedes (Sagrario), y David Jiménez Cueto.

En el municipio de Consuelo, marcharon junto a Leonel Fernández, el candidato a senador de la provincia de San Pedro de Macorís por la Alianza Rescate RD, Franklin Peña, y los aspirantes a diputados Loraine Crispín, Juan Martínez, Melvin Matos, Alcibíades Tavárez y Yajaira Anglada.

La actividad en La Romana concluyó en un ambiente festivo, de gran algarabía, en el que todos coreaban, que el PRM y su candidato,  “e’ pa’ fuera que van”.

Agenda del domingo 

Este domingo, en horas de la mañana, Fernández estará encabezando otra multitudinaria marcha-caravana en La Vega y, en la tarde realizará un recorrido por los principales barrios de Santiago.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Podría interesarte!

Papa Francisco Felicita al presidente Abinader por su reelección – VisionNoticiasDigital.com

Manifiesta interés por visitar República Dominicana Ciudad del Vaticano.- El...

¡Ganamos! – VisionNoticiasDigital.com

Por JUAN T H El Partido Revolucionario Moderno (PRM), como...

Banco de Reservas informa sobre robo a sucursal en Santiago – VisionNoticiasDigital.com

El Grupo Telemicro emitió un comunicado este viernes rechazando...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Capturan uno de los autores del homicidio a guardián de seguridad de la estación de combustible en Santiago

Santiago RD, 11 de mayo 2021.- En tiempo récord, La Policía Nacional y el Ministerio Público identificaron a los autores del homicidio del guardián...

Luis Alberto presenta planes de su gestión en SDE: “Urge el rescate del municipio

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, adelantó los...

La Union de medianos y pequeños industriales de la harina (UMPIH) junto a Cooproharina y un grupo de socios, hacen entrega formal a la...

Con esta donación, se evidencia la recuperación del sector de la harina 🧑‍🍳 y su disposición de apoyar el compromiso del Gobierno del presidente...