La XX cena de Gala Empresarial de la Confraternidad de San Antonio de Padua se convierte en una fiesta de la fe

Santo Domingo. -La parroquia San Antontio de Padua celebró su tradicional cena  de gala de la confraternidad haciendo un llamado a fortalecer los valores y la unidad familiar.

La vigésima Cena de Gala Empresarial de la Confraternidad de San Antonio de Padua estuvo encabezada por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien destacó la importancia de ese evento anual.

Dijo que cada vez es más importante fortalecer la fe cristiana y la celebración de la eucaristía.

El obispo Emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles Fernández, subrayó el valor que tiene el poder de la fe y dejó en claro que quien está sumergido en ella «no debe tener miedo».

Como parte de la actividad, el ex-presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, dictó una conferencia, donde manifestó que la fe del pueblo dominicano está claramente acentuada en sus símbolos patrios.

«República Dominicana es la única república cristo-céntrica del mundo», indicó Guevara.

El padre Kennedy Rodríguez, párroco de la parroquia San Antonio de Padua, recomendó trabajar permanentemente para tener una familia unida, llena de fe, que nunca recurra a la violencia.

Asimismo, agradeció el respaldo de toda la comunidad cristiana y en especial a los sectores y personas que cada año hacen posible la celebración de la cena de gala empresarial la parroquia San Antonio de Padua, «que ya se ha convertido en una tradición».

El evento sirve, entre otras cosas, para recaudar fondos que son utilizados por la parroquia en su labor pastoral.

En la cena, que se llevó a cabo en un hotel de la capital, participaron los miembros del patronato San Antonio de Padua, así como destacadas personalidades de diferentes sectores de la sociedad.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: