• Mar. Dic 6th, 2022

Capturan miembro de banda acusada de fraudes millonarios a financieras

Porvisionnoticias

Jun 25, 2022
Spread the love

-Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), junto al Ministerio Público, apresaron al integrante de una banda dedicada a estafar entidades bancarias a través de fraude electrónico, de la misma forma que persigue a otros, a quienes ocuparon cuatro vehículos, dos pistolas, un revólver, celulares, la suma de 114,450 pesos y una funda conteniendo marihuana.

El detenido por fraude bancario es Tommy Fajardo Lebrón, quien forma parte de varias estructuras criminales que se dedican al delito electrónico, ocasionando pérdidas millonarias a diferentes entidades financieras a nivel nacional e internacional.

Con relación a lo ocupado, se informó que con el acompañamiento del Ministerio Público fueron efectuados cinco allanamientos, uno de ellos al negocio “SOLUCIONES FAJARDO”, en el sector Los Tres Brazos, donde se ocupó una pistola marca browning hipower, la pistola marca Glock 22, un revólver marca Smith & Wesson, así como varios equipos electrónicos (celulares, laptops, CPUs) y documentos relacionados a fraudes bancarios.

Mientras que, en otros allanamientos, tanto en los sectores Los Frailes como en Los Tres Brazos, se ocuparon varios equipos electrónicos (celulares, laptops y CPU´s), así como un revólver marca Smith & Wesson.

De igual manera, en la residencia del detenido, ocuparon unos 12 celulares de diferentes marcas, dos relojes inteligentes, una tablet, dos computadoras laptop y un carnet falso de prensa de televisión y otro de la DNCD a nombre del detenido, también falso.

Asimismo, fueron ocupados una jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color gris, placa G484851 y un carro Honda Fit del mismo color; dos motocicletas AX100 Suzuki, una granada de humo, una balanza, varias tarjetas bancarias, un disco duro, entre otras evidencias.

El detenido como lo ocupado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.