20 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Video | Pelotero de Peralvillo, Roansy Contreras cumple el sueño a su abuela

 Monte Plata. – El primer pelotero en Grandes Ligas nacido y criado en el municipio de Peralvillo, provincia Monte Plata, Roansy Contreras, con apenas 1 año completo las mayores y ganando el sueldo mínimo ya cumplió el sueño de su abuela, de tener una vivienda propia.

El sueño para la mayoría de los peloteros dominicanos es hacerle una vivienda a sus seres más queridos, es parte de la cultura que poseen los jugadores y que ya Roansy cumplió.

Roansy contó que siente un cariño enorme por toda su familia pero que el cariño hacia su abuela, con quien vivió desde pequeño, es especial.

Su abuela aseguró que fue un esfuerzo maravilloso y que valió la pena porque hasta ahora están muy agradecidos, mientras su padre contó que Roansy siempre tuvo sacrificio, que aveces llegaba de la escuela y se iba a jugar hasta sin comer, en tanto, su madre llena de orgullo le pide a Dios que continúe bendiciendo a su hijo.

Solo sus familiares saben del enorme sacrificio que conllevó que Roansy se convirtiera en grandes ligas y que hoy fuera un orgullo no solo para los peralvillenses sino para todo el país.

Contreras tuvo récord de 5-5 con los Piratas de Pistburg este año, con una efectividad 3.79

En 95.1 entradas lanzadas ponchó a 86 bateadores en 19 salidas.

El peralvillero es una de las piezas con la que cuenta la organización para su futuro.

Podría interesarte!

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Madre e hija fueron presuntamente envenenadas en Haina

Dos mujeres, madre e hija, fueron encontradas sin vida la noche de este martes, presuntamente envenenadas, en la playa de Gringo en Haina, provincia...

MOPC cierra túneles y elevados a partir de este lunes y hasta el sábado por mantenimiento

El horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Esas labores serán extendidas hasta el...

Mujer mata a su pareja de una estocada en Montecristi

El fallecido fue identificado con el nombre de Diógenes Liberato Marte (alias el Chino), de 57 años de edad, quien de acuerdo a la...