Dajabón.- Siendo las 9:45 minutos de la mañana de hoy domingo, el senador y candidato a la misma posición del Partido Fuerza del Pueblo por la fronteriza provincia de Dajabón, David Sosa, ejerció su derecho al voto en las elecciones presidenciales y congresuales que se desarrollan en el país.

Con la humildad que le caracteriza y en medio de las palabras de afecto de los allí presentes Sosa llegó al Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), dónde funcionan varios colegios electorales, incluida la mesa #05 en la que le correspondió votar.

«Hasta ahora todo está en paz, al Gobierno se le ve el poder económico, pero esperamos que se haga la voluntad de Dios», puntualizó el candidato.

Te puede interesar: Tranquilidad en jornada electoral dominicana para elegir nuevo presidente y legisladores

El legislador dijo estar confiado de que en esta fiesta de la democracia prevalecerá la voluntad de Dios y la voluntad del pueblo Dominicano.

El padrón electoral para las elecciones presidenciales y congresuales que se celebran este domingo 19 de mayo en República Dominicana tiene habilitados a 8,145,548 dominicanos, tanto dentro como fuera del país. Los votantes están divididos en 7,281,763 dentro del país y 863,785 en el extranjero.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: