San Juan.- Bad Bunny y su equipo de trabajo lanzaron una oferta para este jueves para ver en más de una docena de cines de Puerto Rico dos de sus tres presentaciones que tiene este fin de semana en la isla, para impulsar la participación electoral en las elecciones generales de noviembre.

La oferta especial consiste en comprar dos entradas por el precio de una para ver desde la sala del teatro las presentaciones de Bad Bunny del viernes y sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, que forman parte del cierre de su gira ‘Most Wanted Tour’, según se explicó en un comunicado.

La venta de las entradas solo se llevará a cabo hoy exclusivamente en las boleterías de Caribbean Cinemas. Para acceder al precio especial, los aficionados tendrán que asistir en persona y presentar su tarjeta electoral.

El límite por persona es de dos boletos comprados, para un total de cuatro entradas.

Oferta no disponible en internet

La oferta no está disponible por internet, ni en las salas VIP de Distrito T-Mobile, San Patricio, ni salas IMAX.

Las salas de Caribbean Cinemas ofrecerán además una experiencia única a los asistentes con la proyección de un documental exclusivo sobre Bad Bunny, que no estará disponible en ningún otro lugar.

Los aficionados también podrán adquirir mercancía del artista, disponible para la venta.Bad Bunny cerrará su gira el próximo domingo en la isla.

Te puede interesar: Anuel explica por qué le tira a Bad Bunny

El exponente caribeño ha expuesto su interés político desde que se unió a otros artistas puertorriqueños en las protestas para pedir la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló en el verano de 2019 por participar de un polémico chat que provocó una crisis política y social en la isla.

Luego de eso, Bad Bunny acudió personalmente a las oficinas centrales de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico a sacar su tarjeta electoral, impulsando a los jóvenes a hacer lo propio, y participar de las elecciones generales de 2020, por lo que ahora quiere hacer lo mismo para el evento de noviembre próximo.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: