Santo Domingo.- La comunicadora Amelia Alcántara perdió este domingo la paciencia en una conversación por WhatsApp con la presentadora Verónica Batista y la citó a verse de frente para solucionar los problemas.

En la conversación compartida en la cuenta de Instagram de Batista, esta le escribe: «Me aburres, nunca puedes dar más de ahí. Imposible pedirle eso a la vida», y Amelia responde: «Imposible pedirle tanto a la vida more».

Mas adelante Alcántara expresa: «Verónica more, yo no tengo la paciencia de discutir por teléfono, créeme que no se hacerlo». Agrega que solo es cuestión de poner fecha y lugar luego de que Batista se recupere de la última cirugía que se hizo.

«La que le da a todo mundo invitándome a pelear😂🤣 La que da más golpes!! 🙈 que agresivas están las figuras de mi país», dijo Verónica en la publicación.

La comunicadoras han tenido inconvenientes. Recientemente Amelia hizo un comentario, presuntamente indirecto, luego de que Verónica compartiera un anillo de graduación y esta dijera que las presentadoras que se gradúan como quiera al final tienen que hacer lo mismo que ella en los medios de comunicación.

Te puede interesar: ¡Lucha de Egos! Amelia Alcántara y Moisés Salcé se enfrentan por números de «Fogaraté radio»

Batista ha negado ser una copia de Amelia y afirma que «cualquiera puede denigrar y acabar, no cualquiera se prepara y tener un anillo de graduación es un logro».

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: