El jardinero Kevin Alcántara disparó cuatro indiscutibles, mientras que Samuel Basallo y  Mel Rojas Jr. desaparecieron la pelota del parque para ser los Tigres más destacados en la jornada del viernes de sus distintos circuitos internacionales.

En Doble-A, el jardinero Kevin Alcántara pegó cuatro imparables en cuatro turnos incluyendo su sexto doblete, además anotó una y remolcó otra para ayudar a Tennessee Smokies (Cubs) a una victoria 2-1 sobre Pensacola Blue Wahoos (Marlins).

El receptor e inicialista Samuel Basallo disparó su séptimo cuadrangular de la temporadaen la derrota 17-10 de Bowie Baysox (Orioles) ante  Richmond Flying Squirrels (Gigantes). Basallo se fue de 4-2 con una carrera anotada, tres remolcadas y una base por bolas.

En Triple-A, el relevista Wander Suero (3-0, 3.10) otuvo su tercera victoria de la campaña tras lanzar una entrada sin permitir libertades y abanicando a uno, en el triunfo 3-2 de Sugar Land Space Cowboys (Astros) sobre Round Rock Express (Vigilantes).

En Venezuela, el derecho Jean Carlos Mejía trabajó un episodio sin permitir carreras y ponchó a uno en la derrota 7-4 de los Centauros de La Guaira ante los Delfines.

En Corea, Mel Rojas Jr. celebró su cumpleaños por todo lo alto disparando su cuadrangular número 12 de la temporada en la victoria 5-2 de KT Wiz Suwon sobre Kiwoom Heroes.

——————————————————————————

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: