14 C
Dominican Republic
martes, abril 23, 2024

Alcalde de Cotuí dice muerte de Jorge Mera fue provocada por mafia de gobiernos pasados

Sánchez Ramírez, RD.- El alcalde del municipio de Cotuí, Bienvenido Lazala, afirmó este miércoles que la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, es el resultado de la política frustrada y mal dirigida de los gobiernos anteriores, para denigrar la gestión del presidente Luis Abinader.

En este sentido, el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que sectores oscuros pretenden empañar la presente gestión de gobierno, con algunos hechos violentos y asesinatos ocurridos en las calles del Gran Santo Domingo y otras ciudades del país.

Sin embargo, manifestó que el Presidente tiene la decisión de enfrentar la supuesta mafia de los gobiernos pasados que pretende afectar la presente gestión, y advirtió que el partido oficialista está dispuesto a defender el gobierno en el terreno que sea.

En supuestas mafias también hay dirigentes del PRM también, según alcalde de Cotuí
“Esas mafias están todas ahí. Y hay algunos que son del PRM que están involucrados en esa mafia”, enfatizó.

Asimismo, otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en Cotuí salieron en defensa del Gobierno y acusaron a la oposición de orquestar planes y acciones para denigrar la gestión de Luis Abinader.

Gobernadora de Cotuí destaca obras del Gobierno

No obstante, la gobernadora provincial de Sánchez Ramírez, Cristina Rodríguez, destacó las distintas obras e intervenciones que asegura ha ejecutado el Gobierno en lo que va de gestión.

En estos momentos el presidente Luis Abinader está haciendo una buena obra a través del Inapa. Se están invirtiendo 600 millones de pesos en la provincia Sánchez Ramíres, y tengo que decirlo, porque a veces no se sabe lo que se está haciendo”, indicó la representante del Poder Ejecutivo en la zona.

CONTENIDO RELACIONADO:
Abogado asegura Estado dominicano debe ir al banquillo de acusados por muerte de Orlando Jorge Mera
Trasladan a Najayo Hombres a Miguel Cruz, asesino confeso de Orlando Jorge Mera
Cristina Rodríguez puso como ejemplo de sus afirmaciones la inversión de 60 millones de pesos en el mercado municipal y más de 300 casas que han reparado en la presente gestión de gobierno.

De acuerdo al reporte de nuestro corresponsal en la zona Daury Reyes, los altos dirigentes del partido revolucionario moderno ofrecieron estas declaraciones mediante una rueda de prensa llevada a cabo en el local del partido oficialista en la referida demarcación.

Podría interesarte!

CMD convoca a paro de labores por cinco días en hospital de San Pedro de Macorís

Santo Domingo.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) convocó a un...

Juez de la Suprema conocerá hoy audiencia preliminar contra diputada Rosa Pilarte

Santo Domingo.-.El juez de la instrucción especial de la...

Abinader inaugura 3 escuelas y 2 centros INFOTEP en Bonao y LV

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader inauguró este sábado...

A 57 Años de la Intervención Norteamericana instan a juventud apoyarse en Héroes de Abril

Santo Domingo.- Al Conmemorarse el 57 Aniversario de la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se eleva a más de 35,000 los fallecidos y 100,000 heridos en Turquía por los terremotos

Ankara, Turquía. – Los dos fuertes sismos que hace ocho días arrasaron el sureste de Turquía han dejado al menos 35.418 fallecidos y 105.000 heridos en este...

Bancos Centrales de la región evalúan desempeño de las economías en primer semestre 2023

Santo Domingo.-En el marco de la 298 Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), realizada el 27 y 28 de julio de 2023 en Punta...

Rescatan siete extranjeras víctimas de trata de personas en Bávaro

SANTO DOMINGO.- Fueron rescatadas siete mujeres extranjeras víctimas de trata de personas en un hotel de la zona de Bávaro tras una operación conjunta entre la Fiscalía de...