• Vie. Dic 2nd, 2022

Alcalde de Cotuí dice muerte de Jorge Mera fue provocada por mafia de gobiernos pasados

Porvisionnoticias

Jun 15, 2022
Spread the love

Sánchez Ramírez, RD.- El alcalde del municipio de Cotuí, Bienvenido Lazala, afirmó este miércoles que la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, es el resultado de la política frustrada y mal dirigida de los gobiernos anteriores, para denigrar la gestión del presidente Luis Abinader.

En este sentido, el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que sectores oscuros pretenden empañar la presente gestión de gobierno, con algunos hechos violentos y asesinatos ocurridos en las calles del Gran Santo Domingo y otras ciudades del país.

Sin embargo, manifestó que el Presidente tiene la decisión de enfrentar la supuesta mafia de los gobiernos pasados que pretende afectar la presente gestión, y advirtió que el partido oficialista está dispuesto a defender el gobierno en el terreno que sea.

En supuestas mafias también hay dirigentes del PRM también, según alcalde de Cotuí
“Esas mafias están todas ahí. Y hay algunos que son del PRM que están involucrados en esa mafia”, enfatizó.

Asimismo, otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en Cotuí salieron en defensa del Gobierno y acusaron a la oposición de orquestar planes y acciones para denigrar la gestión de Luis Abinader.

Gobernadora de Cotuí destaca obras del Gobierno

No obstante, la gobernadora provincial de Sánchez Ramírez, Cristina Rodríguez, destacó las distintas obras e intervenciones que asegura ha ejecutado el Gobierno en lo que va de gestión.

En estos momentos el presidente Luis Abinader está haciendo una buena obra a través del Inapa. Se están invirtiendo 600 millones de pesos en la provincia Sánchez Ramíres, y tengo que decirlo, porque a veces no se sabe lo que se está haciendo”, indicó la representante del Poder Ejecutivo en la zona.

CONTENIDO RELACIONADO:
Abogado asegura Estado dominicano debe ir al banquillo de acusados por muerte de Orlando Jorge Mera
Trasladan a Najayo Hombres a Miguel Cruz, asesino confeso de Orlando Jorge Mera
Cristina Rodríguez puso como ejemplo de sus afirmaciones la inversión de 60 millones de pesos en el mercado municipal y más de 300 casas que han reparado en la presente gestión de gobierno.

De acuerdo al reporte de nuestro corresponsal en la zona Daury Reyes, los altos dirigentes del partido revolucionario moderno ofrecieron estas declaraciones mediante una rueda de prensa llevada a cabo en el local del partido oficialista en la referida demarcación.