16 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Al menos cuatro muertos y un herido en un apuñalamiento e incendio en Nueva York

Nueva York.- Cuatro personas han muerto, entre ellas dos niños, y una resultó herida y está en estado crítico tras un apuñalamiento e incendio en Far Rockaway, Queens, en la mañana de este domingo, dijeron funcionarios de Departamento de Policía de Nueva York. Dos policías resultaron además heridos al responder al incidente, y el autor del apuñalamiento también ha muerto.

La policía recibió una llamada al 911 sobre las 5:10 de la mañana, en la que una «joven» decía que su primo estaba matando a los miembros de su familia, dijo el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, durante una rueda de prensa este domingo por la mañana.

El apuñalamiento se produjo en un edificio residencial de Queens, y hay dos casas familiares en la dirección donde ocurrió el incidente, dijo la policía.

Cuando la policía llegó al lugar, se detuvo en la entrada de la vivienda y vio a un hombre que salía con equipaje, según Maddrey.

El hombre desenvainó un cuchillo de cocina contra los agentes, apuñalando a uno de ellos en la zona del cuello y el pecho y golpeando al otro en la cabeza, continuó el jefe.

Uno de los agentes descargó entonces su arma contra el agresor, que murió, dijo Maddrey.

Los agentes fueron trasladados al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida y se espera que se recuperen, dijo la policía.

Una niña de 11 años estaba tendida frente a la casa y murió a causa de las heridas, según la policía.

La policía no pudo entrar en la vivienda porque había fuego en el vestíbulo, pero los bomberos pudieron apagar el incendio rápidamente. Según la policía, el sospechoso prendió fuego a un sofá.

Tras apagar el fuego, los agentes encontraron otras tres víctimas mortales en el interior de la vivienda: un varón de 12 años, una mujer de 44 y un hombre de unos 30 años.

Se cree que las cuatro víctimas mortales son miembros de la familia, y la policía cree que todos murieron por heridas de arma blanca, dijo Maddrey.

Una mujer de 61 años se encuentra en el hospital Mt. Sinai en estado crítico, según Joseph Kenny, jefe de detectives de la policía de Nueva York.

El sospechoso del apuñalamiento ha sido identificado como un residente del Bronx de 38 años, dijo Kenny durante la rueda de prensa.

Tiene una detención anterior por un incidente de violencia doméstica por estrangulamiento en el Bronx, dijo Kenny.

La policía cree que es un residente del Bronx que estaba visitando a miembros de su familia en el lugar del apuñalamiento.

Kenny dijo que aunque la investigación está en curso y la policía todavía está investigando, el incidente parece estar relacionado con la familia. La persona que llamó al 911 está siendo entrevistada, dijo la policía.

Far Rockaway es una larga ensenada a lo largo de la costa de Long Island, en la parte más meridional de Queens.

Podría interesarte!

Fallece Orfila Salazar, encargada de Cruceros del Mitur

Santo Domingo.-Orfilia Salazar, encargada del departamento de Cruceros del...

Alcalde Carlos Guzmán entrega vivienda a pareja que vivía en situación precaria

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos...

Gobierno inaugura trabajos de reconstrucción y remozamiento de la entrada de Santiago

Santiago.- El presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención,...

Ayuntamiento Santo Domingo Este habilita depósito de escombros de construcción

CABILDO SANCIONARÁ DRÁSTICAMENTE A TRANSPORTISTAS Y CONSTRUCTORES QUE LANCEN...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno no renovará contratos leoninos para adquirir asfalto

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció hoy que no renovará los contratos denunciados como leoninos para la adquisición de cemento asfáltico AC-30,...

Feria del Libro ofrece un jueves con variadas actividades para toda la familia

SANTO DOMINGO.– Con el lema “Para todo hay un libro”, La XXV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023 (FILSD), dedicada este año a...

Matan joven de 20 años de una puñalada en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- De una puñalada fue ultimado anoche un joven de 20 años luego de sostener una discusión en un puesto de...