16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel Martínez: Derrota del PRM en Colegio de Abogados confirma superioridad de Alianza Rescate RD

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que la derrota del PRM en las elecciones del Colegio de Abogados enseña dos lecciones: la intolerancia y prepotencia del gobierno y que con Alianza Rescate RD, el PLD va a ganar en febrero y en mayo de 2024.

Abel Martínez habló durante la marcha-caravana que recorrió varios municipios de Elías Piña y San Juan.

«Ya han perdido en la ADP, en el Colegio Médico, y ahora han perdido en el Colegio de Abogados; pero se refleja la intolerancia y la prepotencia de este gobierno de no acatar los resultados. Pero le digo al PRM que se prepare porque en el 2024 tienen que acatar la voluntad del pueblo», aseguró Abel Martínez.

 

Al pasar balance de su recorrido, el candidato presidencial del PLD calificó la jornada de este domingo de extraordinaria y arrolladora.

«Las candidaturas municipales del PLD, junto a los partidos que componen la Alianza Rescate RD, ganaremos de manera arrolladora», expresó.

En la movilización del PLD por ambas provincias del sur, participó el dos veces presidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina.

Además, Abel estuvo acompañado de Adriano Sánchez Roa, candidato a senador por Elías Piña y Lenin de la Tosa, candidato a alcalde por San Juan de la Maguana.

También los miembros del Comité Político, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal; el exadministrador de Banreservas, Simón Lizardo; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro; Johnny Pujols, jefe de Gabinete; la líder de San Juan, Lucía Medina (Yomaira), y el actual senador de Elíasi Piña, Yván Lorenzo.

Podría interesarte!

Director Nacional de Medios resalta inversión del Gobierno en la provincia de San Cristóbal y juramenta voceros

San Cristóbal.-El licenciado Federico Reynoso resaltó la inversión del...

Joven pierde la vida tras camión volcarse y penetrar casa

San Cristóbal.- Al menos una persona fallecida, tras camión de...

A prisión preventiva dos implicados en el crimen de Joshua Fernández

Santo Domingo.-Desde bien temprano ayer de mañana, la atención...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente de Ecuador, amenazado de destitución, disuelve el Congreso

Santo Domingo.-El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, ha decretado la disolución de la Asamblea Nacional argumentando que hay una "grave crisis política" derivada del...

Presidente Luis Abinader visitará tres provincias durante este viernes y sábado

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader agotará, durante este viernes 28 y sábado 29 de octubre, una agenda de trabajo en las provincias de Barahona,...

Anuncian en SDN inicio campaña reelección presidente Abinader

Isidro Torres asegura será contundente el triunfo del PRM en SDN. Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo...